Hola personitas !!!!!!!!!
Pitxu al habla uwu
No os asustéis Nanashi no está cancelado ni nada por el estilo jeje
El siguiente capítulo vendrá pronto, espero.
Estoy retrasandome debido a mis exámenes finales, pero trataré de sacar tiempo. El 7 estaré en París para el concierto de los chicos y el 28 en Barcelona para el de BP, así que no se de dónde sacaré el tiempo, pero lo haré!
¡Vamos con lo importante!
Quería dejar por aquí algunos dibujos de Nanashi que tengo en mis cuadernos, ya que es justo que los veáis uwu.
Ya sabréis que soy ilustradora amateur jeje (ni de broma, solo lo hago para clase de dibujos artístico y cuando me aburro)
Bueno leñe, que me estoy enrollando.Dentro dibujos!
Este primero es como yo me imagino a Jungkook uwu. Os estaréis preguntando por que va vestido de caballero y tal. Bueno, esta es la portada de un trabajo para clase de dibujo en el que él es el prota, pero en un universo diferente de caballeros, Reyes y príncipes uwu.
CENSURAAAA (La pose es de una estatua, así que es un desnudo completo, por eso la censura uwu) Más Jungkook
¿Recordáis a las tres chicas del burdel? ¿La hermana de Tae Y sus amigas? ¡Estás son! (Derecha a izquierda Yerim, Jinsoul, Jungeun)
Más conceptos de Jungkook sin terminar uwu
Haneul, la madre se Yoongi de joven (arriba) y de más adulta (abajo)
Cuando digo que Noona da miedo me refiero a esto
Hana (Madre de Jimin) y mini Jimin
Algunas de las chicas se Nanashi! Chaewon en sus dos formas, Sakura de pequeña, Olivia, Yves la bruja, Jennie Kim, Hana y Hamlet cuando no tenía el cuerpo de Jimin.
Jungkook uwu
Haneul uwu🥺
Bueno, creo que ya está jeje. Hay muchos más pero es que son más viejos y me dan vergüenza ajena, así que no los he puesto JQJAJAJAJJA
Seguidme en mi insta si os gustan mis dibujos uwu @|pitxusartPITXUSOUT ♥
ESTÁS LEYENDO
Nanashi [ななし] ~Yoonminkook~
Fanfiction"Tengo tres preguntas. ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis de mi? ¿Quién soy?" Jeon Jungkook, un simple chico de compañía en un burdel caro, no se espera que su vida cambie de golpe al conocer a los jefes de la mafia más importante de Seúl, los cuáles pare...