∅8 pt. ¹

1.9K 155 35
                                    

{Into the woods. El conejo y el alquimista} 

El silencio del bosque sumado al silencio que Jungkook y Junghyun han decidido plantar entre ellos empieza a ser demasiado para el joven híbrido. No está acostumbrado al silencio, pues es siempre el primero en tratar de evitarlo, tratando así de no pensar demasiado en lo que no debe. 

Jungkook espera que algún pájaro o si quiera el crujir de una rama rompa ese tétrico silencio, pero por supuesto las cosas nunca le salen bien. 

Al final es demasiado para él y decide hablar, pues ya nota sus pensamientos agolparse en su cabeza. 

-Ehm… ¿No crees que deberíamos hablar de algo? Para mantenernos distraídos, digo…- murmura después de carraspear y llamar la atención de su medio hermano.

Junghyun sonríe y a Jungkook le sorprende ver su sonrisa en la cara de otra persona. 

-Jungkook… yo también quiero hablar contigo, pero es difícil sacar un tema de conversación con alguien que debería saberlo todo sobre mi pero con quién nunca tuve la relación que tendría que haber tenido. 

-¿Sabes? A mí también se me hace raro… Mi familia siempre fue el burdel. Todos y cada uno de los empleados eran mi familia. Ahora que estoy fuera siento que ya no pertenezco a ninguna parte. Jimin y Yoongi han hecho lo posible para hacerme sentir en casa, pero tengo miedo del compromiso y de formar una nueva familia. No es tan fácil como ellos lo hacen parecer. 

-¿Que hay entre vosotros? Hay algo ¿Verdad? 

Jungkook asiente y suspira. 

-Jimin es el beta de Yoongi, pero también es mi pareja. Le conozco desde que entró en el burdel como espía y nunca nadie me ha hecho tan feliz. Jimin me ha enseñado lo que es ser amado, pero yo todavía no se cómo amarle correctamente… 

-¿Y Yoongi? 

Jungkook se tensa al escuchar el nombre de Yoongi. 

-Perdón, quizás no debería haber preguntado. 

Jungkook niega con la cabeza. 

-Es solo que… Yoongi me confunde.

-A mí me parece un buen chico. Ya se que es un mafioso peligroso y esas cosas, pero la manera en la que os mira a Jimin y a ti… No lo sé, creo que solo quiere hacer lo mejor para vosotros. 

-No conozco a Yoongi desde hace tanto tiempo, pero si algo sé de él es que es una persona mucho más sencilla de lo que aparenta ser. Puede que a veces me confunda, pero es más bien porque me confundo yo a mi mismo sobre mis sentimientos hacia él. Yoongi tan solo tiene amor para dar. Solo quiere poder querer y ser querido sin límites. Después de una infancia como la suya tan solo pueden pasar dos cosas. Una, te conviertes en alguien antisocial y cruel, incapaz de mostrar amor. O dos, te conviertes en alguien como Yoongi. Demasiado blando para su puesto. Demasiado débil para lo que se supone que fue hecho. Y aún así demasiado valiente y dispuesto a darlo todo por aquellos a quienes quiere. Y si no tuviera nada, lo daría también. Admiración. Ese es el sentimiento que predomina cuando pienso en Yoongi hyung. 

Junghyun sonríe. 

-Hablas de él como de un mentor. Alguien de quién aprender. 

-Eso es porque creo que tengo mucho que aprender de él. De una manera u otra aprenderé de él, porque sea cual sea nuestra relación Jimin siempre va a ser un punto común para nosotros. Espero. 

-¿Por qué no iba a serlo? 

-Tu no lo puedes entender bien porque eres un beta como Jimin. Yoongi y Jimin están marcados por el otro con un vínculo que les une emocionalmente de una manera muy cercana. Son una pareja de por vida. Yo en cambio… tan solo soy el novio de Jimin. Nada más. Nunca podrá sentir esa conexión conmigo. 

Nanashi [ななし] ~Yoonminkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora