∅¹

6.9K 312 218
                                    

-Cariño. Todo irá bien. Todo estará bien. Confía en mí.- susurra Marina a su bebé de siete meses.

El bebé no para de llorar y de patalear mientras su madre le manda callar.

La mujer comienza a cantar, escuchando los golpes en la puerta.

-"Tendrás a tu hombre, piel morena.
Desde el cielo habló la luna llena.
Pero a cambio quiero.
El hijo primero.
Que le engendres a él.

Que quien su hijo inmola.

Para no estar sola.

Poco le iba a querer.

Luna quieres ser madre.
Y no encuentras querer, que te haga mujer.
Dime luna de plata.
Qué pretendes hacer, con un niño de piel...

Hijo de la luna...

Y las noches que haya luna llena.
Será porque el niño esté de buenas.
Y si el niño llora,
Menguará la luna
Para hacerle una cuna.
Y si el niño llora,
Menguará la luna
Para hacerle una cuna..."

El niño deja de llorar y escucha a su madre, cuyas mejillas están empapadas de lágrimas.

-Supongo que la luna si que tiene que perder a su hijo...- dice, besando la gema en la frente del bebé.

-Lo siento mucho Jungkookie. De verdad que lo siento...- susurra, escuchando la puerta romperse en pedazos detrás suyo.

----

Yoongi da una calada a su cigarrillo mientras Jimin revisa la carpeta delante suyo. Se acomoda sobre el regazo de Yoongi y cruza las piernas. Frunce el ceño concentrado.

-Prostíbulo Koi Sins...

-Kabukichō, Shinjuku, Tokio. ¿Estás seguro de querer hacerlo minnie?- pregunta Yoongi, inclinándose hacia delante.

Jimin le arrebata el cigarro y le da una calada antes de devolverselo.

-Es lo único que nos queda. Tengo que ser yo... Se lo debo a Marina... Su hijo está ahí atrapado, dando servicios sexuales a hombres de 50 años. Tendríamos que haber actuado antes.

-No teníamos el poder necesario. Nos habrían hecho pedazos...

-Escucha. Yo iré ahí dentro, tu encargate de matar a ese vejestorio.

-Es hombre muerto. Ya tengo una reunión planeada con él. De ahí no sale vivo.

-¿Cuando es?

-Ese es problema... Tendrás que estar un año casi entero ahí.

Jimin palidece, pero recupera la compostura pronto.

-Escucha. Será duro, pero mandaré a mis hombres y te conseguirán lo que quieras. Armas, drogas o cualquier tipo de provisiones. Te tendremos vigilado 24/7. Si tienes que matar, hazlo. Estaré seguro de tener a alguien para cubrirlo.

Jimin respira hondo y asiente.
Jimin comienza a leer en alto los detalles de la misión.

-Nombre en clave: Haru.
Servicio sexual: Completo...

Su voz tiembla al leerlo. Se tiene que hacer pasar por un prostituto. No sabe si será capaz.

Se levanta y Yoongi le ve andar por la habitación.

Nanashi [ななし] ~Yoonminkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora