PRÓLOGO

6K 308 17
                                    

~Nanashi: Sin nombre~

Hace años, los antepasados de la familia Min hicieron un trato con la Luna.
Esta les enviaría por generación un protector.
Un amuleto de la suerte.
Entre sus filas nacería un niño o niña con hermosas orejas de conejo y una gema roja en su frente.
Un tesoro de los Min.

Era cuestión de tiempo que alguien se diera cuenta de esto y le arrebatara a los Min su amuleto.

Es así como Jeon Jungkook acaba en un burdel de lujo en Tokyo, sin saber su nombre ni el poder que tiene.

Es así como Min Yoongi y su novio, Park Jimin, jefes de la mafia Min, deciden sacarle de ahí dentro y recuperar su amuleto.

Es así como el joven híbrido le da la vuelta a las vidas de los jóvenes jefes.

-----------------------------------------------------------
¡PITXU AL HABLA!
¡NO SABÉIS LO EMOCIONADA QUE ESTOY!
Ya me calmo.
Llevo escribiendo Nanashi meses ya y tenía unas ganas tremendas de empezar a subirlo.
Espero que os encante muchísimo, en serio.
Todo el mundo dice que es mi mejor obra hasta el momento.
Os agradecería de corazón que la compartierais si os gusta, porque de verdad trabajé muy duro en esto.
Empezaré a subirla a partir de mañana 2 de enero, y habrá un capítulo cada 10-15 días EN TEORÍA.
En serio, espero que os encante.

PITXUSOUT ♥

Nanashi [ななし] ~Yoonminkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora