∅7

2.6K 170 55
                                    


*LEMON*

Yoongi se despierta al sentir a Jimin besando su cuello humedamente.

Abre los ojos y ve al chico sobre él, aprisionandole bajo su cuerpo mientras gime suavemente.

-J-jimin... ¿Donde está Jungkook?

Jimin ríe suavemente.

-Está con Taehyung. Ha ido con él para ponerse al día.- dice, antes de seguir besándole.

Yoongi forma un "oh" con los labios y lleva sus manos a la cintura de Jimin.

-¿...y tú qué haces?- pregunta, genuinamente confuso.

-Estoy cachondo Min. Podrías al menos poner de tu parte.- dice Jimin bufando y mordiendo su cuello.

Yoongi ríe levemente y coloca sus manos en el trasero de Jimin mientras este mete las manos por debajo de su ropa.

-Jimin... ¿Tenemos tiempo para esto?- pregunta Yoongi, mirando al reloj. Son las 11 menos 10.

Jimin suelta un quejido mientras todavía besa el cuello de su novio.

-¿En serio? ¿Por fin quiero follar después de dos años y te preocupas por el tiempo?

Yoongi ríe y aparta a Jimin de su cuello para sonreírle. El menor pone un puchero y Yoongi coge sus mejillas para besar sus labios.

-No tenemos tiempo para ponernos del todo íntimos, pero podemos hacer otra cosa...- dice, besando repetidamente sus labios.

Jimin sonríe conociendo bien a su novio. Besa sus labios y se tumba entre las piernas de Yoongi, sonriendo.

Mira hacia la puerta y se cerciora de que no hay movimiento fuera antes de volver a mirar a Yoongi.

-Detalles.

Yoongi le mira confuso.

-Detalles de lo que pasó con Jungkook. Se que no fue solo un beso. Os conozco. A ambos. Y se que no fue lo único que pasó.- dice Jimin, palpando por sobre la tela del pantalón de Yoongi, justo sobre el bulto que se está formando.

-Jimin yo...

-Habla Min. Usa tu boquita.- ordena Jimin, tomando el control de la situación.

-Q-quizas Jungkook estuviera a punto de... Hacerme una mamada...- murmura Yoongi, cerrando los ojos con fuerza al sentir las manos de Jimin palpando por encima de su ropa.

-¿Hmmm? ¿Justo como voy a hacer yo ahora?- pregunta, pestañeando con ternura. Sus manos todavía están en el bulto creciente de Yoongi, lo cual crea un notorio contraste.

Yoongi se muerde el labio.

-J-jimin... ¿Estás seguro?- incluso si Yoongi quiere eso, sabe que Jimin todavía está afectado por el año que pasó en el burdel.

Jimin ríe suavemente.

-Completamente seguro.- dice, sonriendo de manera encantadora.

-Dios, ¿Puedes darte prisa entonces? Empieza a doler.- se queja Yoongi, agarrando las sábanas con sus manos.

Jimin lleva sus manos lentamente al cierre de los pantalones y los desabrocha, tirando de ellos para abajo. Yoongi le ayuda subiendo sus caderas y pronto Jimin lanza los pantalones al suelo.

Acerca su cara a la entrepierna de Yoongi y besa su miembro por encima de los ya húmedos boxers.

-Quiero que hagas algo Yoongi...

-L-lo que sea p-pero por favor.

Jimin sonríe.

-Ni te lo he dicho y ya estás tan dispuesto... Buen chico.

Nanashi [ななし] ~Yoonminkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora