YOONMINKOOK
-¿Cuál es tu mayor secreto?
JIMIN: Hmmm… Supongo que por algo es un secreto, pero ya que estoy aquí, no veo porqué no contarlo. Es una tontería en realidad… *risa*
Cuando tenía 7 años me colé en la habitación de mis madres y me puse a curiosear entre sus cajones. Al final acabe con un vestido verde y feo, unos tacones al menos 10 tallas más grandes y pintalabios por toda mi cara. Mi intención era impresionar a Yoongi, pero gracias a Dios me arrepentí.
-Jungkook ssi... siento preguntarte esto, pero es lo que pone en el papel…Qué te gustaría que Yoongi te hiciese?
JUNGKOOK: Hmmm… ¿La colada? Siempre tengo que hacer yo la suya y la verdad, no estaría mal que él hiciera la mía y la suya por una vez.
JIMIN: Cariño… no creo que hablara de eso.
JUNGKOOK: Se perfectamente de lo que habla. Siguiente pregunta.
-Yoongi ssi. ¿Debido a tu rango, como se siente tu alfa al estar con Jimin y con Jungkook a la vez?
YOONGI: Es difícil de explicar. Me siento ¿Útil? Ellos dos son más fuertes que yo en todos los sentidos. Físicamente y mentalmente quizás, con lo cual siempre soy yo el que acaba siendo protegido. Sin embargo hay veces en las que entro en la habitación después de estar en el estudio y ellos ya están dormidos, acurrucados en la cama. Toda la habitación huele a frutas y ellos me han dejado un huequito en la cama para que yo pueda dormir. Es en esos momentos que me siento en casa. Me siento satisfecho. Tengo una manada que me quiere y eso es suficiente para mí.
JUNGKOOK: Wow eso es… muy profundo hyung…
-Jungkook. ¿Si pudieras decirle una sola cosa a tu madre, cuál sería?
JUNGKOOK: Probablemente "Gracias". Esto va a sonar quizás cruel, pero realmente no sabría que decir más allá de eso. No me acuerdo de ella. No me trae ningún recuerdo a la memoria. No recuerdo su cara, tan solo la he visto en fotos. Era preciosa…Si hubiera sido mayor la echaría de menos, pero ni siquiera la recuerdo, lo cual no se si me alivia o me pone triste. Pensar en ella no me trae ni pensamientos buenos ni malos, y eso me hace sentir mal, porque debería estar triste ¿No? Era mi madre. Tan sólo sé que estoy agradecido. Incluso si no la conocí y no puedo echarla de menos, estoy agradecido.
-Jimin. ¿Qué ocurre si mientes? Si no lo has hecho nunca ¿Como sabes que te ocurriría algo?
JIMIN: No es que algo me ocurra si lo hago. Es más bien que soy incapaz de hacerlo. Para explicarlo de manera que un humano lo entienda… Se me traba la lengua. No me deja articular las palabras. Sí trato de decir una mentira mi voz deja de responder y mi lengua se niega a cooperar. Soy físicamente incapaz de decir una. No puedo saber que me pasaría al hacerlo porque es físicamente imposible que lo haga.
-Jungkook, la siguiente es para ti. ¿Qué harías si Yoongi se te confiesa?
JUNGKOOK: O-oh wow yo… La verdad es que no lo sé. No soy muy bueno con los sentimientos y mucho menos con los románticos. El amor… No lo entiendo bien. Si Yoongi hyung quiere algo conmigo como lo que tengo con Jimin…¿Supongo que diría que sí? No estoy seguro. Jiminnie hyung me hace feliz y yo le hago feliz a él. Y Yoongi me hace muy feliz. Me ha tratado bien y es muy cuidadoso conmigo. Creo que podría aprender a quererle como quiero a Jimin. No se si eso es amor. No sé bien cómo se siente el amor. Pero si lo que siento por Jimin es amor, quizás lo que que siento por Yoongi hyung no esté muy lejos de serlo.
JIMIN: ¿¡Queréis salir juntos ya?! ¡Estoy cansado de tanta cursilería!
-La siguiente es para Yoongi. Va enlazada con la anterior. ¿Morderias a Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Nanashi [ななし] ~Yoonminkook~
Fanfiction"Tengo tres preguntas. ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis de mi? ¿Quién soy?" Jeon Jungkook, un simple chico de compañía en un burdel caro, no se espera que su vida cambie de golpe al conocer a los jefes de la mafia más importante de Seúl, los cuáles pare...