— ¡Hurra por el campeón!, por fin recibió lo que merecía—aplaude un hombre en el bar, por lo que se ve es el dueño y la gente lo sigue.
— George le tumbó de un puñetazo, de uno solo, alucinante, no me imaginaba esto de ti George, mis respetos—dice Cristina en la barra con ironía.
— ¡No quiero hablar de eso vale, dejarme en paz!—dice mientras se quita la chaqueta—Ponme dos cervezas, por favor—le indica al camarero y me siento a su lado para coger la cerveza que me ha pedido.
— Juguemos haber quien está más jodido, ganaré—dice Meredith dándole vuelvas a su bebida con una pajita.
— No juegues conmigo—dice Cristiana.
— Si voy a jugar contigo, empiezo yo, Derek está casado y su mujer está en el hospital como cirujana—dice y todos nos atragantamos con la bebida y a George le sale por la nariz, en otro momento me reiría.
— ¡Que Derek está casado y no lo sabía!, ¡Será cabronazo!, ¿Y su mujer también es cirujana?—digo mirándola perpleja, y esta asintiendo— George que asco, la cerveza te está saliendo por la nariz y te has puesto perdido, vamos al baño anda—digo mientras me levanto y él va detrás de mi.
— ¿Lo has escuchado?, ¡está con otra y casado!—dice mientras se lava la cara—No deberías estar en el servicio de hombres.
— No es la primera vez que entro a uno—digo recordando el momento incómodo con el doctor Burke y las chicas— No me puedo creer que esté casado y no lo supiera, se supone que somos amigos—digo andando por el baño.
— Pues pedazo de amigo que tienes—dice saliendo del baño conmigo y le miro mal—¿Qué?, es verdad, es un capullo que ha engañado a Meredith y a su mujer.
— Vale, tienes razón, es un capullo de los grandes, tengo que hablar con él, aúnque me haya mentido sigue siendo mi amigo, ¿no?—digo volviendo a la barra.
— Si, supongo...a lo mejor ahora puedo tener alguna oportunidad con Meredith ¿no?—pregunta de repente como si se le hubiera iluminado la vida.
— George no te hagas ilusiones por favor—digo dándole una palmada en la espalda.
Cuando estamos por sentarnos, el dueño del bar, que se llama Joe se desmaya y vamos a socorrerle.
— Puede que gane Joe en eso de quien está más jodido—dice Cristina levantándose yendo hacia él.
— Joe no te incorpores por favor—digo agarrándole de los hombros y este forcejea conmigo.
— Vamos, dejarme en paz, no me ha pasado nada—dice él quitándonos las manos de su cara.
— Relájate Joe, te acabas de desmayar, tenemos que llevarte al hospital para hacerte unas pruebas y saber que estás bien—lo tranquiliza Meredith.
— No, no necesito pruebas, estoy perfectamente—dice nervioso.
— Te has caído al suelo, el bar es tuyo, así que ya sabes lo sucio que está el suelo—dice Cristiana revisándole la cabeza por si hay alguna herida.
— El pulso es fuerte, ¿estás saliendo con alguien?—pregunta Meredith mirando a Cristina, ¿le va a preguntar eso mientras estamos ayudando a un hombre que se acaba de desmayar?
— Porque te sorprende tanto, hasta George pilló un lío—dice Cristiana.
—Corrección, George pilló la sífilis de Alex—dice él mientras llama al hospital.
— ¿Tienes novio?, te lo tenías muy callado—digo.
— ¿Cómo es posible que no me haya enfadado?, ¿quien es?—pregunta Meredith frunciendo el ceño y yo la apoyo para que nos diga quien es el afortunado.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía de Grey
Teen FictionClara Morales es una joven de veinticuatro años que llega a Seattle para hacer su año de interna en el prestigioso hospital Seattle Grace, allí conocerá a personas que se convertirán en más que una amistad, familia. Ella misma se describe como una...