ODIO TU MOTO

107 13 0
                                    

–Escucharme todos–dice Webber subido en las escaleras del hospital–Año nuevo, reglas nuevas, o mejor vamos a decir que este año vamos a implantar las normas reguladas por el comité de residencia, el año pasado se cometieron muchos errores, el cansancio pudo con nosotros, ya no se permitirá trabajar más de 80 horas a la semana...

–¿Por fin tendremos una vida propia?–digo susurrando.

–Eso parece–responde Izzie.

–...Sullivan, llevas 28 horas de guardia, vete al llegar a las 30, Grey llevas aquí desde las 2 de ayer, así que vete, Morales te quedan 3 horas, cuando las termines vete también...

–¿Puedo irme?,¿voy a tener tiempo libre?–dice extrañada.

–Vete antes de que cambie de opinión–dice Alex y esta se va.

–...Otra cosa, las enfermeras tendrán que trabajar más para compensarlo, tratarlas bien, una enfermera enfadada es terrible–termina de decir Webber y se va.

–Bueno, para eso está Alex, puede animarlas un poco...¿sabes?, mi propósito de año nuevo es olvidarlo, está todo olvidado, te pido disculpas–dice Izzie.

–¿Así?–dice George.

–Izzie, ¿estás bien?–digo mirándola extrañada.

–Estoy estupendamente, ¿cómo te salió el examen Alex?–dice mirándolo.

–Salí contento pero aún no sé nada–dice , George y yo vamos detrás de ellos sin entender nada.

–Pues buena suerte...cruzaremos los dedos–dice Izzie y yo la cojo del brazo para que venga con nosotros por otro pasillo.

–¿Así?, Izzie,¿lo dices enserio?–dice George.

–Muy enserio...he decidido que el odio que siento hacia Alex me hace retroceder y no avanzar, me he cansado de odiarlo–dice sonriendo y se va dejándonos solos.

–¿Cuanto crees que aguantará con el rollo de "quiero avanzar en la vida"?–pegunta George.

–Yo creo que como mucho 2 semanas, Alex es muy insufrible cuando se lo propone–digo y nos vamos a trabajar.








–Denny Duquette–dice Bailey mientras entramos a una habitación.

–Hola doctora Bailey–dice con una sonrisa.

–Espero que esto signifique que ya tienen un corazón para ti, sino creo que no estarías aquí–dice parándose al lado de su camilla.

–No se ofenda pero no me gustan los hospitales, solo vendría aquí por algún motivo especial–dice el hombre, la verdad es que se ve muy mal.

–¿Que sabemos del señor Duquette doctora Stevens?–pregunta Bailey y esta empieza a leer su historial.

–Capricornio, soltero, amantes de los viajes y la cocina–dice mirando con una sonrisa coqueta a Izzie.

–Denny tranquilo, deja ya de ligar–dice Bailey regalándolo, pero Izzie tiene ya una sonrisa en su cara.

–Denny Duquette, tiene 36 años, ha sido ingresado hoy para un transplante de corazón debido a una cardiomiopatía viral–dice mirando al paciente.

Anatomía de GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora