Frisk fue sacudido por una bofetada repentina que le devolvió la conciencia, y al abrir los ojos, se encontró con el rostro preocupado y lágrimas en los ojos de Chara. Sin tiempo para procesar lo que sucedía, Chara lo abrazó con fuerza, regañándolo por el susto que le había dado.
Chara: ¡Frisk, pareciera que quieres matarme del susto!
Frisk intentó articular palabras, pero su garganta se cerró de repente, incapaz de expresar lo que sentía. En cambio, devolvió el abrazo de Chara con igual intensidad, aferrándose a ella en busca de consuelo en medio de la confusión y el caos que los rodeaba.
La voz de un soldado los sacó de su abrazo, recordándoles que aún tenían una misión que cumplir en medio del conflicto. Frisk se puso de pie rápidamente, agarrando su fusil y colocándose el casco mientras se preparaban para seguir adelante.
Soldado: ¡Manténganse alerta! Todavía tenemos monstruos que eliminar en nuestro territorio.
Con determinación en sus ojos, Frisk avanzó junto a sus compañeros, adentrándose en el campo desolado y embarrado que se extendía ante ellos. De repente, comenzaron a caer proyectiles de gas a su alrededor, obligándolos a ponerse rápidamente las máscaras antigás para protegerse.
Sin embargo, la situación se volvió aún más desesperada cuando uno de los soldados descubrió que su máscara estaba rota. Instintivamente, se acercó al soldado cercano, implorándole que le diera la suya. Pero el segundo soldado se negó, desencadenando un enfrentamiento tenso entre ellos.
Soldado 1: ¡Necesito tu máscara! ¡La mía está rota!
Soldado 2: ¡No puedo dártela! ¡Estaríamos ambos expuestos!
El soldado 1, consumido por la desesperación, intentó arrebatarle la máscara al otro soldado, desencadenando una lucha frenética entre ellos. El soldado 2, en un acto de autodefensa, sacó su arma y apuntó al soldado 1, cuestionando su lealtad en medio de la crisis.
Soldado 2: ¿Estás cometiendo traición?
El soldado 1, entre lágrimas, levantó las manos en señal de rendición, confesando su miedo a morir.
Soldado 1: No quiero morir.
Sin embargo, el gas comenzó a envolverlos, y el soldado 1 se vio atrapado, luchando por respirar mientras el veneno invadía sus pulmones.
Frisk observó con impotencia cómo su compañero se asfixiaba y escupía sangre, incapaz de hacer nada para ayudarlo. Solo pudo mirar con tristeza mientras el gas se disolvía, dejando atrás la trágica realidad de la guerra.
El soldado a cargo le ordenó a Frisk que recogiera la placa del soldado caído, y Frisk obedeció en silencio, tomando el último tributo de un compañero caído antes de continuar su marcha hacia lo desconocido.
El grupo de soldados continuó avanzando a través del terreno inhóspito, adentrándose cada vez más en el espeso bosque. El soldado a cargo les advirtió que se mantuvieran alerta, conscientes de que en cualquier momento podrían encontrarse con el enemigo.
Soldado a cargo: Manténgase alertas, estamos en su territorio.
De repente, un disparo resonó en el aire, seguido por el sonido sordo de un soldado cayendo al suelo con un impacto en la cabeza.
Soldado a cargo: Cubranse!!
El soldado a cargo ordenó a todos que se cubrieran, desatando un tiroteo intenso entre ellos y los monstruos que los emboscaban desde su escondite en el bosque.
Frisk se apresuró a resguardarse detrás de un árbol, levantando su fusil y devolviendo el fuego con determinación. Observó cómo los monstruos estaban atrincherados en sus posiciones, haciendo difícil avanzar sin exponerse al fuego enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Wartale | AU "Donde Las Flores Mueren"
FanfictionGuerra...... Horror..... Sufriendo. El infierno de la tierra donde la mayoría no regresa. La historia se desarrolla en un mundo devastado por la guerra, donde dos razas, los monstruos y los humanos, se enfrentan en un conflicto sangriento y brutal...