Un soldado llegó corriendo hacia el despacho improvisado de Frisk, respirando con dificultad.
Soldado: (agitado) ¡Capitán Herrera! Hemos encontrado un búnker escondido en la trinchera.
Frisk levantó la vista de los papeles que estaba revisando y se puso de pie de inmediato.
Frisk: (con determinación) Llévame allí.
El soldado lo condujo rápidamente a través de las trincheras hasta una puerta oculta en una sección menos transitada. La puerta estaba asegurada con un candado robusto.
Soldado: (señalando el candado) Está cerrado, capitán.
Frisk desenfundó su pistola y, con un disparo preciso, rompió el candado. Empujó la puerta, que se abrió con un chirrido revelando un espacio oscuro. Encendió una linterna y avanzó con cautela, seguido por el soldado.
Dentro del búnker, la linterna iluminó estantes llenos de mapas, libros, informes y un xilófono colocado de manera prominente en una mesa.
Soldado: (mirando alrededor, perplejo) ¿Qué clase de loco pondría todo esto en una trinchera que podría ser capturada?
Frisk observó el lugar, evaluando rápidamente la situación.
Frisk: (pensativo) Muy probablemente la clase de loco que no quiere perder el tiempo. Este búnker será mi despacho a partir de ahora. Aquí tenemos información valiosa.
El soldado asintió, aún sorprendido por el descubrimiento.
Soldado: (con respeto) ¿Necesita algo más, capitán?
Frisk: (mirándolo firmemente) Puedes retirarte. Yo me haré cargo de esto.
El soldado salió del búnker, dejando a Frisk solo con el tesoro de información. Frisk comenzó a revisar los mapas y libros meticulosamente. Cada documento, cada pieza de información podría ser crucial para su estrategia. Se aseguraba de anotar cualquier detalle importante y separar lo más relevante.
Frisk: (hablando para sí mismo) Necesitamos cada ventaja que podamos obtener. Estos informes podrían darnos una visión interna de sus planes.
Tras varias horas de intenso trabajo, Frisk había reunido una pila considerable de documentos que consideraba de mayor importancia. Con todo listo, salió del búnker y se dirigió al cuartel general para informar al general sobre el hallazgo.
Frisk llegó al despacho del general y tocó la puerta.
General: (desde dentro) Adelante.
Frisk entró, cargando con los informes y mapas.
Frisk: (saludando) General, hemos encontrado un búnker escondido en la trinchera. Estos documentos estaban adentro.
El general levantó la vista de su escritorio y observó los papeles que Frisk había traído.
General Barnes: (interesado) Déjame ver eso.
Frisk extendió los documentos, y el general comenzó a examinarlos cuidadosamente.
General Barnes: (con una sonrisa de aprobación) Excelente trabajo, capitán Herrera. Esto nos dará una ventaja considerable. Bien hecho.
Frisk: (con humildad) Gracias, señor. Considero que esta información podría ser clave para nuestras próximas ofensivas.
General Barnes: (asintiendo) Lo es. Necesitamos aprovechar cada oportunidad para adelantarnos a los movimientos de los monstruos.
Frisk: (con determinación) Estoy listo para cualquier tarea que se necesite, señor.
ESTÁS LEYENDO
Wartale | AU "Donde Las Flores Mueren"
FanfictionGuerra...... Horror..... Sufriendo. El infierno de la tierra donde la mayoría no regresa. La historia se desarrolla en un mundo devastado por la guerra, donde dos razas, los monstruos y los humanos, se enfrentan en un conflicto sangriento y brutal...