21° 𝑆𝑢𝑚𝑖𝑛𝑖𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠

11 2 0
                                    

Alex, Chara y Frisk estaban inspeccionando la recién capturada trinchera de los monstruos. Alex, con una mezcla de asombro e ironía, comentó sobre la estructura.

Alex: (mirando alrededor) Parece que el enemigo construye palacios. Esta trinchera está hecha con materiales de alta calidad.

Chara: (asintiendo) Es como si los monstruos hubieran construido esta trinchera de retaguardia pensando en quedarse aquí para siempre.

Frisk: (serio) Tal vez esa era su intención, pero ahora es nuestra.

En ese momento, un soldado llegó corriendo hacia Frisk, su expresión reflejando urgencia y emoción.

Soldado: ¡Capitán, encontramos el almacén de los monstruos!

Frisk: (con interés) Muéstrame dónde está.

El soldado los guió hasta una antigua iglesia en el borde de la trinchera. Las puertas de la iglesia estaban cerradas con un candado robusto. Frisk sacó su pistola, apuntó al candado y disparó. Con un chasquido metálico, el candado cayó al suelo.

Frisk: (empujando las puertas) Vamos a ver qué han estado escondiendo aquí.

Dentro de la iglesia, se encontraron con un almacén repleto de suministros. Había estantes llenos de comida, cajas de armas y municiones, equipo médico y otros materiales valiosos. La vista era abrumadora para todos los presentes.

Frisk: (mirando alrededor) Parece que hemos encontrado nuestro tesoro.

Soldado: (con incredulidad) ¡Esto es increíble! Tenemos todo lo que necesitamos aquí.

Frisk: (con autoridad) Bien, escuchen todos. Quiero que repartan las armas y municiones a quienes las necesiten. El equipo médico debe ser utilizado de inmediato en nuestros heridos.

Otro soldado, preocupado por la comida, se acercó a Frisk.

Soldado: (preguntando con esperanza) ¿Y la comida, capitán? Muchos de nosotros no hemos comido bien en días.

Frisk: (con firmeza) Comeremos, pero no ahora. Primero debemos asegurarnos de que podemos repeler cualquier contraataque. Una vez que estemos seguros, todos podrán comer.

El soldado asintió, entendiendo la gravedad de la situación. Comenzaron a repartir las armas y el equipo médico mientras Frisk y sus oficiales planeaban la defensa de la trinchera.

Chara: (observando el equipo médico) Esto ayudará mucho a nuestros heridos. Tenemos que asegurarnos de que todos los que puedan luchar estén listos.

Frisk: (asintiendo) Exacto. No podemos permitirnos bajar la guardia ni por un momento. Los monstruos no tardarán en darse cuenta de lo que hemos hecho aquí.

La distribución de los suministros continuó mientras el sol comenzaba a bajar en el horizonte, arrojando largas sombras sobre la trinchera. La tensión era palpable, pero la moral estaba alta gracias a los suministros inesperados.

Alex: (mientras carga su arma) Esto es justo lo que necesitábamos. Con estas municiones y equipo, tenemos una verdadera oportunidad de mantener esta posición.

Frisk: (mirando a su alrededor) Todos, prepárense. Manténganse atentos y en sus posiciones. Sabemos que el enemigo no se quedará quieto por mucho tiempo.

Los soldados se dispersaron, tomando posiciones y preparándose para lo que sabían que sería una noche larga y difícil. Mientras tanto, Frisk observaba la iglesia, agradecido por el golpe de suerte, pero también consciente de la responsabilidad que ahora recaía sobre sus hombros.

Chara: (acercándose a Frisk) Vamos a salir de esta, Frisk. Lo sé.

Frisk: (con una sonrisa débil) Espero que tengas razón, Chara. Porque de nosotros depende la supervivencia de muchos.

Wartale | AU "Donde Las Flores Mueren"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora