Momentos antes de que iniciara la batalla, Frisk estaba sentado en una improvisada tienda de campaña, mientras Oscar, el médico, revisaba su herida del abdomen. Oscar estaba aplicando algunas plantas medicinales para evitar que la herida se infectara.
Oscar: (concentrado en su trabajo) No te muevas tanto, Frisk. Necesito asegurarme de que esto quede bien.
Frisk: (con un gesto de dolor) ¿Dónde está Alex?
Oscar: (sin levantar la vista) Está ayudando a recoger a los muertos. Ya sabes cómo es, siempre haciendo algo útil.
Frisk: (suspirando) Espero que esté bien.
Oscar: (terminando de aplicar las plantas) Tuviste suerte, Frisk. La herida no fue tan grave como podría haber sido. No llegó a tocar ningún punto vital. (mirando a su alrededor) No todos aquí pueden decir lo mismo.
El ambiente estaba cargado de tensión y tristeza. Los cuerpos de los caídos estaban esparcidos por el campamento, una constante y sombría recordatorio de la brutalidad de la guerra.
De repente, el capitán apareció, gritando órdenes con voz autoritaria.
Capitán: ¡Todos, prepárense para una ofensiva! ¡Rápido!
Un soldado, con la cara pálida y llena de dudas, se atrevió a levantar la voz.
Soldado: (nervioso) ¿Cómo vamos a hacerlo, capitán? Muchos de nosotros estamos muertos o heridos. ¿De dónde van a salir los refuerzos?
Capitán: (con determinación) Vendrán refuerzos de todas partes. Caballería, artillería, los que están en descanso y hasta los heridos que puedan pelear. También traerán piezas de artillería móvil y caballos. No estamos solos en esto.
El soldado asintió, aunque su expresión mostraba poca convicción.
Capitán: (volviéndose hacia el cabo Martínez) Cabo, forme un escuadrón y vaya a buscar ese avión que se estrelló en el bosque. Podría tener algo útil.
Cabo Martínez: (saludando) ¡Sí, señor!
El cabo miró alrededor y seleccionó a varios soldados, incluyendo a Frisk.
Cabo Martínez: (señalando a Frisk) Tú, Frisk, serás parte del escuadrón. Necesito hombres con experiencia y valor.
Frisk asintió, aunque el dolor en su abdomen todavía era fuerte. Se levantó con esfuerzo y se preparó para seguir las órdenes del cabo. Otros soldados fueron elegidos y se reunieron rápidamente.
Cabo Martínez: (dirigiéndose al grupo) Muy bien, muchachos. Nuestra misión es simple: encontrar ese avión y ver qué podemos recuperar de él. Podría tener suministros, armas o información importante. Nos movemos rápido y con cuidado. ¿Entendido?
Todos asintieron, aunque la preocupación era evidente en sus rostros. La guerra había convertido incluso las tareas más simples en actos de valentía y desesperación.
Frisk: (mirando a Oscar) Gracias por la ayuda, Oscar. Espero verte cuando volvamos.
Oscar: (con una media sonrisa) Solo vuelve en una pieza, Frisk. No quiero tener que arreglar más de lo necesario.
El escuadrón, liderado por el cabo Martínez, se adentró en el bosque. Cada paso estaba lleno de incertidumbre, pero también de una extraña resolución.
El escuadrón se adentraba en el bosque, siguiendo la dirección del humo del avión estrellado. Los árboles altos y densos creaban un ambiente sombrío, donde cada crujido de las ramas podría ser una amenaza.
Cabo Martínez: (en voz baja) Mantengan los ojos abiertos y sigan el humo. No sabemos qué podríamos encontrar.
Frisk y los otros soldados avanzaban con cautela, atentos a cualquier movimiento. El bosque estaba en silencio, excepto por el ocasional canto de algún ave distante.
ESTÁS LEYENDO
Wartale | AU "Donde Las Flores Mueren"
FanfictionGuerra...... Horror..... Sufriendo. El infierno de la tierra donde la mayoría no regresa. La historia se desarrolla en un mundo devastado por la guerra, donde dos razas, los monstruos y los humanos, se enfrentan en un conflicto sangriento y brutal...