4°𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐸𝑠𝑐𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝐿𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠

23 3 0
                                    

La noche había sido implacable, y el día siguiente amaneció en medio de los escombros y lamentos de la guerra. Frisk, entre la inconsciencia y la realidad, poco a poco abrió los ojos. La visión borrosa y el dolor en su cuerpo indicaban que algo grave había ocurrido. Encima de él, varias tablas de madera pesada lo mantenían atrapado.

Las voces familiares de Chara y otros soldados se filtraron en su conciencia. Chara, con urgencia en su tono, insistía en encontrar a Frisk entre las tablas. Frisk, aún aturdido, intentó comprender la situación.

Chara: (preocupada) ¡Frisk! ¿Puedes oírme?

Frisk dio un quejido de dolor en señal de afirmación. Poco a poco, las tablas de madera fueron retiradas, revelando la angustia en los ojos de Chara. Otro soldado, junto a él, no tuvo la misma suerte. Estaba muerto y olía horrible, La realidad de la guerra estaba presente en la figura inerte y sin vida a su lado.

Chara: (abrazando a Frisk) ¡Oh, por todos los dioses, estás vivo!

Frisk, aún en estado de shock, abrazó a Chara con fuerza. La proximidad del otro soldado muerto era un recordatorio crudo de la fragilidad de la vida en medio de la brutalidad de la guerra.

Chara: (acariciando el cabello de Frisk) Descansa un poco. Estás a salvo ahora.

Mientras Chara consolaba a Frisk, otro soldado se acercó, gritando que necesitaban la ayuda de Chara para apartar tierra y madera. Chara, dejando a Frisk temporalmente, le aseguró que regresaría pronto y se unió a la tarea de rescate.

 Chara, dejando a Frisk temporalmente, le aseguró que regresaría pronto y se unió a la tarea de rescate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frisk, sentado entre los restos del refugio, observó el caos que lo rodeaba. La realidad de la guerra estaba frente a él, en cada escombros, en cada grito, y en el olor penetrante de la muerte. La tragedia se manifestaba en cada rincón de aquel campo de batalla, y Frisk, aún temblando por la cercanía de su propia muerte, se enfrentaba a la cruda verdad de la guerra.

Mientras los soldados continuaban sus labores de rescate, Frisk se sumió en sus pensamientos. La guerra había cambiado todo, incluso la percepción de la vida y la muerte. En medio de la devastación, la humanidad de aquellos atrapados en la tormenta de la guerra se mostraba en su máxima expresión.

Chara, regresando junto a Frisk, lo encontró aún en estado de conmoción. Se sentó a su lado, compartiendo el peso del dolor y la pérdida.

Chara: (suavemente) Esto no tiene sentido, Frisk. Pero estamos juntos, ¿de acuerdo?

Frisk, incapaz de encontrar palabras, asintió. Mientras el sol se alzaba sobre un campo de batalla desgarrado, Frisk y Chara enfrentaron juntos las secuelas de la guerra, donde cada rescate, cada pérdida, dejaba una marca indeleble en sus almas.

El capitán se acercó a Frisk y Chara, evaluando la situación. Preguntó directamente a Frisk si estaba herido, y la respuesta negativa fue seguida por el lanzamiento de una bolsa.

Capitán: (serio) Toma esto. Busca a los demás.

Frisk asintió, tomando la bolsa con determinación. El capitán se dirigió a Chara, encomendándole la tarea de ayudar a mover a los heridos. Chara, mirando con preocupación a Frisk, recibió la orden y se dispuso a cumplirla.

Wartale | AU "Donde Las Flores Mueren"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora