Falsa envidia
Umemiya bebía sin remedio.
──Ah. ──Suspira, frustrado.── ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no soy yo?!.
Kotoha rueda los ojos, dándole otro batido de fresa.
──Este es tu segundo vaso, no te daré más.
──Esta bien~ ──Murmura a largo──. Esto es doloroso.
──Bueno así es la vida, no tienes lo que quieres algunas veces. ──Intenta consolar, a su manera.── Pero me sigue pareciendo extraño, Ryoko debe ser muy precavida a la hora de hablar sobre su vida privada porque ni yo sabía que tiene...
──¡No lo digas! ¡Mi corazón no lo soportará!.
«Que dramático.» Kotoha suspira y piensa por su lado, en los meses que convivió con la nueva inquilina en la ciudad poco y casi nada conocía de ella, si bien hablaban de cualquier tema, Ryoko era más de escuchar que de comentar.
Algo le decía que si podía rascar un poco, sería capaz de saber más y por lo que le contó Umemiya, el novio que tenía Ryoko no valía la pena.
──No todo está perdido.
Umemiya deja de lamentarse y alza su mirada azul, brilla esperanzada por lo que dijo su hermanita adorada.
──¿Qué cosa?.
──Si estás seguro que el novio de Ryoko parece ser indiferente a la situación que ella pasa, puedes, no sé, ocuparte.
Umemiya ladea la cabeza, no comprende y Kotoha vuelve a suspirar.
──Me refiero a que en algún momento Ryoko pueda dejarlo por la indiferencia, una relación a distancia no funciona en la mayoría de veces, ese amor se va a enfriar poco a poco.
──Y yo...
──Y tú puedes aprovechar eso.
──E-Espera, sería meterme en su relación, eso está mal.
──Tienes razón. ──Kotoha carraspea──. Pero no del todo, si ella termina con su novio estará soltera, no habrías roto nada.
Umemiya piensa en las palabras astutas de su hermana que ya tenía muchas ideas maquinando en su cabeza.
──Buenos días.
──¡Buenos días, Shizuku!.
──Hola.
Ryoko alza una ceja levemente ante el brillo que expulsa Umemiya con tan sólo sonreír.
──¿Pasó algo bueno?.
──Oh, no no, para nada. Solo disfrutaba de la compañía de mi hermanita.
──Uhg, no tenemos la misma sangre.
ESTÁS LEYENDO
❞ 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐋𝐘𝐍 💌'❞╰─── • ⁽ ᵂⁱⁿᵈ ᴮʳᵉᵃᵏᵉʳ ⁾
FanfictionRyoko Shizuku "De origen japonés, la joven buena" ──── Ella debe adaptarse a una nueva vida en consecuencia de su familia rota, tiene un sueño y gran ambición que desea alcanzar. Ella quiere ser una estrella, una estrella para ser admirada. [ oc x W...