|05| 💌

523 72 11
                                    

¡¿Novio?!

Ryoko sale de su escuela como es habitual, cuando intenta despedirse de su grupo de amigas, muchas de repente chillan sorprendidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ryoko sale de su escuela como es habitual, cuando intenta despedirse de su grupo de amigas, muchas de repente chillan sorprendidas.

──¡Qué auto!.

──¿Será acaso de ese chico guapo?.

──¡Es tan elegante!.

'Auto' 'Guapo' 'Elegante', Ryoko mezcla esas tres palabras importantes de las conjeturas de sus amigas, voltea entonces con una gran sonrisa al saber de quien se trata.

──¡Katsurō!.

──Cariño.

Todas se asombran y Ryoko no tarda mucho para contarles la situación, aquel joven apuesto era su novio, tenían actualmente un año de relación oficial aunque en realidad llevaban siendo novios desde la infancia porque compartían misma aula en el preescolar, él incluso había ido a la antigua residencia de su familia a pedir el permiso debido y su madre aceptó más que contenta, incluso su padre en vida lo llegó a tener en gran estima.

──¿Cómo es que llegaste hasta aquí?. ──Pregunta Ryoko aún contenta, ya estaban en el auto manejado por el chófer del muchacho heredero.── Me habías dicho que te daba miedo venir.

──Y lo sigo teniendo. ──Sonríe un poco, tomando las manos de la chica entre las suyas.── Pero pudo más mis ganas de verte, estaba preocupado por ti.

──Oh cariño, apenas y fue un mes.

──Para mi fueron siglos.

Ryoko ríe, su novio no tenía remedio cuando se ponía así de cariñoso.

──Estoy feliz de que estés aquí. ──Mira curiosa por la ventana.── ¿A dónde vamos?.

──A mi casa, ¿Tu madre no te dijo de mi llamada?.

«Mamá...» Ryoko después hablaría con ella.

──Es terrible, no tengo ropa más que el uniforme.

──Vamos comprando unas prendas de paso.

──No tengo mucho dinero.

──Cariño, ya te dije muchas veces que pago siempre yo, es mi deber como hombre y novio llenar todas tus necesidades.

Ryoko asiente, dándole la razón como siempre desde que lo conoció, recuerda con nostalgia los juegos de roles donde ellos jugaban a ser caballeros, pero cuando su madre la descubrió la regañó duramente, no eran cosas de niñas jugar en el lodo y también pelear con los niños.

Pasan una tarde amena, siendo miércoles había mucho movimiento en los centros comerciales y diversos parques, todos deseando que sea fin de semana para descansar correctamente.

──Extrañaba esto. ──Dice mientras come otro bocado de su helado de cono.── Tranquilidad y felicidad.

──Debe ser duro, ese lugar está infestado de gente pobre y antisociales, además de que siempre están sucios y llenos de enfermedades. ──Se queja Katsurō, sin evitar lanzar comentarios despectivos al pertenecer a la clase alta, totalmente ajeno a las necesidades de los demás.── De solo imaginarte caminando por esas calles me dan escalofríos, por favor, déjame darte un mejor hogar.

❞ 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐋𝐘𝐍 💌'❞╰─── • ⁽ ᵂⁱⁿᵈ ᴮʳᵉᵃᵏᵉʳ ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora