|14| 💌

213 38 1
                                    

¿Una fiesta?
Parte 1

¿Una fiesta? Parte 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──¿Me invitas?.

──¡Si! Tengo la certeza de que gustará.

Ryoko mira de nuevo la ubicación que le envió Tsubakino, trataba del famoso Barrio Rojo, lugar explicado por las malas lenguas como un 'paraíso de la perdición'.

──Sólo es un club que conozco donde canta una amiga, quería que se conocieran.

──No lo sé, jamás he ido a lugares así.

──¿De verdad? ¡Entonces me encargaré de que veas lo mejor!.

Ryoko sonríe a la energía de Tsubakino, recientemente se la encontraba cuando salía por las manañas a la escuela o la acompañaba una que otra vez a su casa cuando llegaba.

──También como se acerca el otoño decidieron hacer una pequeña celebración con esa temática.

Ryoko duda solo un poco más, Tsubakino esta por convencerla de ir.

«Como comenzará el invierno pronto, el rodaje se debió parar un poco y se acercan también las vacaciones de temporada

──Deberías ir. ──Dice Kotoha mientras sirve un plato de omurice a Tsubakino──. Puede sonar extraño pero ese lugar también está bien protegido.

──Supongo que estaría bien ir.

Tsubakino celebra, terminando de comer su primer bocado.

──Será el próximo fin de semana, podríamos ir de compras mañana para tener todo listo.

──Me encantaría.

Ryoko va a la cocina porque quería darle un dulce a Tsubakino para que comiera en el camino, ya era una costumbre hacerlo con todos los chicos de Bofurin que sean compañeros de Umemiya.

Sin la chica presente, Kotoha y Tsubakino pueden hablar sobre un tema aparte.

──Dime una cosa, ¿Hajime también irá cierto?.

──Lo hará ya que Ryoko va a ir. ──Sonríe Tsubakino──. Todo sale de acuerdo al plan.

──Me imaginé algo como eso. ──Cruza sus brazos, con una sonrisa──. ¿Sabes que Ryoko tiene novio?.

──Lo sé perfectamente, pero creo que esa relación no va bien.

──Concuerdo, la he notado algo cansada y parece que sueña despierta, no sería por el rodaje de su película porque adora hablar de eso.

──Entonces tengo razón.

──¿En que cosa?.

Tsubakino se acerca a Kotoha un poco más.

──¿Sabes el nombre del novio?.

──No, Ryoko es cuidadosa de revelar detalles de su relación.

❞ 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐋𝐘𝐍 💌'❞╰─── • ⁽ ᵂⁱⁿᵈ ᴮʳᵉᵃᵏᵉʳ ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora