¿Una fiesta?
Parte 2Ryoko llega al lugar, no se encuentra tan insegura pues estar en las calles llenas y ver a chicas contentas realizando sus trabajos en un ambiente seguro, le generó calma.
«Estos lugares no se ven tan mal como decían las monjas, solo cantan, beben y balian.»
──¡Ryoko!.
La nombrada deja que Tsubakino la abraze de forma tan familiar sabiendo que ya le caía bien y no era tan distante.
──Déjame verte. ──Dice tomando su mano, haciendo que la joven diera una vuelta completa.── Te ves espectacular.
Tsubakino no mentía, Ryoko portaba un vestido largo de tirantes color dorado que era ceñido al cuerpo hasta las piernas donde la falda se soltaba, tenía un leve escote en forma V, sus hombros estaban cubiertos por una gabardina blanca que hacía juego con los tacones blancos brillantes y por último estaba su peinado, un medio recogido que dejaba caer sus rizos a sus hombros.
──También te ves bien. ──Halaga Ryoko mirando el extravagante atuendo de su amigo, era también un vestido como el suyo pero en color morado oscuro y un poco corto, con un escote más profundo, además estaba también el maquillaje atrapante──. Me encanta la sombra que hiciste, de hecho todo tu maquillaje.
──Otro día puedo enseñarte, ahora debemos entrar que nos están esperando.
Se adentran al bar, Ryoko pronto nota las miradas sobre ella y también sobre Tsubakino que poco le importa aquello.
«Es cierto, me prometí a mi misma divertirme esta noche.»
──Por la fiesta de otoño también hicieron decoraciones y se ve más amplio de lo que es.
Cruzan unas puertas y Ryoko se deja maravillar por el lugar, la temática sofisticada esta presente y las luces tenues parecen luciérnagas dando una poca luz al lugar, además de la banda tocando en vivo.
──Cierra la boca querida.
Ryoko ríe tontamente y hace caso, estaba tan inmersa en ver cada detalle.
──¡Shizuka!.
──¡Tsubaki!.
Ryoko se aleja educadamente para no romper el hermoso abrazo de reencuentro entre amigos.
«Deben tratarse como hermanas, que lindo.»
La chica que abrazaba a Tsubakino la nota de repente para intercambiar miradas con su amigo, Ryoko sonríe sin entender que pasó.
──¿Dónde están mis modales?. ──Se ragaña a si mismo──. Shizuka, ella es Ryoko Shizuku.
──Encantada. ──Hace una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
❞ 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐋𝐘𝐍 💌'❞╰─── • ⁽ ᵂⁱⁿᵈ ᴮʳᵉᵃᵏᵉʳ ⁾
FanfictionRyoko Shizuku "De origen japonés, la joven buena" ──── Ella debe adaptarse a una nueva vida en consecuencia de su familia rota, tiene un sueño y gran ambición que desea alcanzar. Ella quiere ser una estrella, una estrella para ser admirada. [ oc x W...