Reclamo público
Comienza el invierno, Ryoko puede respirar tranquila aquel aire frío y que quema al tacto, habían comenzado sus vacaciones de invierno así que podría ayudar a Kotoha más seguido en la cafetería.
──Hija, ya te dije que no es necesario que sigas trabajando si ya lo hago yo.
──Nunca esta mal tener ahorros mamá.
──Suenas como tu padre, él amaba ahorrar hasta el último centavo.
Ambas comparten una sonrisa que es temblorosa por los dos lados, la nostalgia del que fue una vez el hombre de la casa, un padre y un esposo amoroso que solo veía por el bienestar de su hija y por supuesto de su esposa.
──Recuerdas cuando tu padre hacía muñecos de nieve.
──Imposible de olvidar, la cara del muñeco siempre salía deforme.
Ayumi ríe recordando aquello, mirando caer los pequeños copos de nieve.
──Te cuidado cuando camines ¿Bien?.
──Si mamá. ──Besa la frente de su progenitora en forma de despedida y se apresura a salir de casa──. Regreso en unas horas.
──Que te vaya bien.
Ryoko camina por esas calles frías y con las paredes grafiteadas, habían cosas que no cambiaban tan fácilmente.
──Buenos días Kotoha.
──Buenos días, ¿Lista para la jornada completa?.
──Desde luego.
Mientras Ryoko comienza a arreglar las mesas y limpiar Kotoha se ocupa de la comida y el menú del día que a cambiado debido a la temporada de frío.
──Y dime Ryoko, ¿Te divertiste en la fiesta?.
──Si, el lugar era tan mágico, conocí a Shizuka que es la cantante estrella del lugar, tiene una voz maravillosa, en definitiva fue la mejor fiesta a la que pude haber ido.
──Imagino que le contaste a tu novio.
──Oh no, por Dios, si llega a enterarse pondría grito en el cielo.
──¿Y eso porqué?.
──No le gusta que vaya a fiestas o reuniones sociales sola, él es alguien celoso pero esta bien, eso me demuestra que me ama mucho.
──No se si eso sea prueba de amor.
──Kotoha hay algunas cosas que no sabes bien, como los hombres, son celosos y posesivos con la novia que tengan.
──No creo que todos los hombres sean así.
Ryoko piensa en alguien.
«Umemiya.»
ESTÁS LEYENDO
❞ 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐋𝐘𝐍 💌'❞╰─── • ⁽ ᵂⁱⁿᵈ ᴮʳᵉᵃᵏᵉʳ ⁾
Fiksi PenggemarRyoko Shizuku "De origen japonés, la joven buena" ──── Ella debe adaptarse a una nueva vida en consecuencia de su familia rota, tiene un sueño y gran ambición que desea alcanzar. Ella quiere ser una estrella, una estrella para ser admirada. [ oc x W...