¿Era su final?, ¿Todo había terminado de esta manera? No, aún no podía morir, aún debía cumplir su sueño, tenía que terminar sus estudios y salir a divertirse con sus amigos. Todo pasaba tan rápido en su cabeza, de repente estaba viviendo todos esos momentos, reía, lloraba y se enojaba con sus amigos en esa pequeña cafetería, mientras regaña a Chanie y a Seungmin por una de sus tantas peleas, llegando al recuerdo dónde un niño de tan solo 6 años perdió a sus padres.
Un empujón.
Alguien se había tirado encima de el empujándolo al otro lado de la calle mientras el camión se alejaba y un grupo de personas se juntaba alrededor de los dos jóvenes tirados en la cera.
-¡¿NO TE FIJAS AL CRUZAR LA CALLE?!- Aquella persona que lo salvó hace unos segundos lo tomo de los hombros y lo miro directo a la cara sorprendiendo a Jisung al ver de quien se trataba.
-Joven Lee...- Lo miro con sorpresa, aún no procesa lo que acaba de ocurrir, todo fue demasiado rápido para el, aún no salía de su shock.
-¡¿Que edad tienes?! ¡¿5 años?! Hasta un niño de 4 años sabe que debe tomar la mano de su madre para cruzar la calle- Lo miro con evidente enojo pero también estaba demasiado alterado.
-¡MINHO!- La voz de otra persona se hizo presente y pudo ver como su primo se abría paso entre la multitud y se acercó corriendo arrodillándose frente a los dos chicos y una vez estuvo seguro de que no estuviera herido le dió un golpe en la cabeza -¿Qué te pasa? ¡¿Por qué te avientas asi a la calle como si fueras inmortal?! Casi me da un infarto
-¿Y por qué me regañas a mi?, cuando el que se cree inmortal está mirando al suelo como un retrasado, es más Hyunjin deberías halagarme, yo fui quien lo salvó de que lo atropellaran- Volteo a ver a Jisung el cual ya está saliendo de su trance cuando lo mencionaron.
-Ah, pero tú... Eres el chico de la vez pasada ¿Estás bien?
-¿Disculpe?.... Ah si, estoy bien, gracias por preocuparse- hizo una pequeña referencia con la cabeza para después ver a los dos hombres frente a el, notando como la gente a su alrededor comenzaba a dispersarse -Disculpen ¿Que hacen aquí?
-¿Preguntas eso después de que casi te atropellaran? Dios eres increíble -Minho se cruzó de brazos mientras ponía los ojos en blanco y Hyunjin le daba un golpe en el hombro.
-Veras, salimos a dar un paseo en lo que iniciaba la sesión de fotos y cuando íbamos de regreso vimos como te pásate corriendo ignorando los gritos de la gente y después cuando ví, mi primo se lanzo sin pensarlo- Hyunjin explico viendo cómo Minho lo miraba con ganas de ahogarlo con papel higiénico.
-Como sea, dame la gracias por salvarte mocoso- Lino lo miraba desde arriba cuando se paro del suelo.
-Gracias, aún esto fue su culpa en primer lugar Señor Lee- Los dos mayores se le quedaron viendo con sorpresa, bueno más bien Hyunjin, la mirada de su primo reflejaba como si hubieran insultando a uno de sus gatos.
-¿Que dijiste?
-Dije que esto fue su culpa, después de su llamada me sentí demasiado presionado, tratando de memorizar sus horarios y checando el reloj para que no se me pasara la hora de entrada, por qué aún que no lo crea soy alguien que depende mucho de sus horarios y organización- Si, estaba enojado, pero entiendanlo, el tenía todo su día organizado y que de repente le manden mensaje diciéndole que devia ir a trabajar era el colmo.
-Sali corriendo de mi trabajo cuando acabo mi turno y se hacía tarde por eso pase corriendo la calle, si me lo pregunta, es su culpa, no es mi culpa que no tenga organización en su día- Minho se le quedó mirando esperando que acabará para contraatacar y Hyunjin lo miraba con lastima y admiración.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐎 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀
Romance-¿Eres el nuevo asistente? -Asi es -Muy bien, limpia el piso... y lame mi zapato- -¿Disculpe? . . . . . Contenido +18 Parejas LGBT Minsug y menciones de otras parejas como Chanmin o Hyunlix. Temas no apto para todo público No busco ofender a nadie...