𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟒

239 21 0
                                    

-Admito que tienes potencial niño ¿En qué escuela estudias?- Minho revisaba los resultados de la sesión en su computadora mientras Jisung estaba parado del otro lado del escritorio mirando así el suelo.

-En Academy of Visual Arts- Jugaba con sus manos mientras sus nervios volvían.

-En una universidad pública y no está entre las mejores pero veo que enseñan bien, Tu talento en la fotografía compensa lo de está tarde pero no del todo, el que salió humillado fui yo- Se recargo en su silla cruzando las piedras y volteando a verlo -Me dijeron que trabajaras para mí medio tiempo como asistente y fotógrafo personal, así que trabaja duro para no tener que despedirte.

-Asi será joven Lee- El silencio se apodero de aquella oficina con un gran ventanal dando vista a la ciudad y paredes decoradas por pintaras bastante costosas.

-Dame tu número y después retírate- Minho extendió su celular y Jisung alzó la mirada confundido -Para mandarte mensajes si necesito algo.

-Por Supuesto, como diga -Tomo el celular frente a el y tecleo su número de teléfono para después ponerlo sobre el escritorio haciendo una reverencia.

-Una última cosa, esos papeles de ahí memorízatelos, son mis agendas, horarios, planes de las siguientes dos semanas, lo que me disgusta y lo que no, lo quiero todo en esa cabecita tuya para la próxima que te vuelva a ver- Señalo una pequeña torre de hojas engrapadas para después volver a su computadora y Jisung solo quería morir ahí mismo.

-Joven Lee, la universidad me deja muchos trabajos y también trabajo medio tiempo en una pequeña cafetería ¿Podría darme un poco más de tiempo?

-Te lo mandaré en PDF, lo quiero para la próxima vez que te vea, así que organiza tus tiempos, retírate- Lo miro fijamente mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.

-Bien...- Se permitió respirar tranquilo una vez estuvo fuera de aquella oficina con los papeles en sus brazos -Es un hijo de- Se volteo hacia la puerta por la que acababa de salir y le dio una patada al aire mientras miraba furiosamente hacia la pared -!Es un mocoso mimado!

Salió de la empresa dando pisotones y maldiciendo al universo por aver puesto a un idiota más en su vida que solo le aria pasar un infierno en los próximos meses y necesitaba a alguien con quién desahogarse.

-¿𝙅𝙞𝙨𝙪𝙣𝙜?

-¿𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙙𝙤?

-𝙉𝙤, 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙢𝙞 𝙩𝙪𝙧𝙣𝙤 ¿𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚?

-¿𝙋𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙗𝙖𝙧 𝙨𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙘𝙖𝙨𝙖?

-¿𝙋𝙖𝙨𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤?

-𝙏𝙚 𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚 𝙫𝙚𝙖

-𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙩𝙚 𝙫𝙚𝙤 𝙖𝙝𝙞́ 𝙖 𝙡𝙖𝙨 6
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡Minnie!- Grito levantando su brazo llamado la atención del recién llegado que le dio una sonrisa y se acerco a la mesa en donde estaba Jisung.

-Perdoname por llegar tarde, ¿De que querías hablar? -Tomo asiento en una silla frente a su amigo.

-¿Por donde empiezo? -Miro fijamente su vaso para volver a ver a la persona frente a el -Hoy conseguí otro trabajo.

-Que bien, ¿Y de que se trata?- Tomo el vaso que una mesera le había traído anteriormente al ver ordenado en cuanto se sentó.

-Soy asistente y fotógrafo de medio tiempo para Lee Min Ho- Y con eso Seungmin se ahogo con su bebida tosiendo con fuerza para después verlo con impresión.

𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐎 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora