𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟓

224 22 1
                                    

Un cansado Jisung se encontraba caminando por las calles de Seúl a las 6:30 am hacia su trabajo en la cafetería debido a que Chan lo llamo pidiendo que cubriera a Wonpil en el turno de la mañana y después podía irse a descansar a su casa y hacer su tarea, no había nada más en su rutina, sus horarios eran simples, si algo caracteriza a nuestro pequeño Hannie era su buena organización y el hecho de que es algo perfeccionista al momento de hacer las cosas

-Buenos días- Entro haciendo que la pequeña campana encima de la puerta sonara anunciando su llegada y le sorprendió ver qué Félix también se encontraba ahí, pero por alguna extraña razón estaba quieto detrás del mostrador -¿Félix?

-Hannie, mira- Señalo hacia las mesas donde se encontraba un calmado Chan tomando una taza de café y un callado Seungmin limpiando a tres mesas de distancia -No se han peleado en todo el rato, me están dando miedo.

Félix susurraba cerca de Jisung quien también veía la escena bastante impresionado, normalmente Seungmin se encontraría regañando a Chris por estar tomando café en vez de ayudar a limpiar todo antes de abrir.

-¿Será que Dios nos ha escuchado?- Dijeron al unísono llamando la atención de las dos personas frente a ellos quienes los miraron confundidos por sus caras de sorpresa.

-Buenos días Hannie- Chan lo saludo mientras sacaba su celular y Jisung correspondió el saludo mientras se dirigía a los vestidores y Seungmin le dio una sonrisa volviendo a limpiar las mesas.

-¿Sera que por fin resolvieron todas sus diferencias?- Félix le pregunto a Jisung una vez estuvo a su lado.

-Creo que es por qué les grite ayer, pero te juro que no me dejaron de otra y estaba demasiado cansado por lo de ayer, luego te cuento- Jisung miro a Félix el cual solo le dijo que quería saber todo y con detalles.

-Hannie puedes- Seungmin y Chan se acercaron a el pero cuando se dieron cuenta de que hablaron al mismo tiempo se dieron sus típicas miradas de odio y Seungmin se fue dejando que Chan hablara con el e inmediatamente Félix y Jisung supieron que solo decidieron ignorarse mutuamente.

Esa mañana ocurrió sin problemas, cuando dieron las 10:30 de la mañana los 4 chicos se sentaron en una mesa para hablar aprovechando su hora de descanso, bueno, en realidad solo Félix hablaba de como su madre había salvado a un niño de ahogarse en su querida Australia y Chan solo le prestaba atención por qué mencionaba lugares que le traían recuerdos de su niñez, mientras que Seungmin tomaba su té y Jisung miraba su celular con aburrimiento hasta que un mensaje llamo su atención.

𝑁𝑢́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑟𝑒𝑔𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟

-𝙏𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙙𝙖𝙧𝙚́ 𝙚𝙡 𝙋𝘿𝙁, 𝙢𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙩𝙚𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚.

-¿𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙚, 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙?

-𝙇𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙩𝙞𝙧𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙨𝙪 𝙗𝙚𝙗𝙞𝙙𝙖

-¿𝙅𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙇𝙚𝙚?

-𝘼𝙥𝙖𝙧𝘂𝙩𝙚 𝙖 𝙢𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙧 𝙢𝙞𝙨 𝙝𝙤𝙧𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨.

𝗛𝗮𝘀 𝗮𝗴𝗿𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗻𝘂́𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 "𝗝𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗟𝗲𝗲 𝗶𝗱𝗶𝗼𝘁𝗮"

Jisung suspiro con fastidio una vez llego el PDF a su celular pero mientras se terminaba de cargar recordó que ese día no tenía que ir a la agencia de JYP por qué solo le tocaba trabajar los Sábados a Lunes de 12:00 PM a 4:00 PM y hoy era Jueves pero llamaría de todas maneras para estar seguro, se disculpó con los demás y salió de la cafetería marcando al número que acababa de registrar.

𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐎 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora