-Miren directamente a la camara, ahora hacia la derecha, perfecto- Los Flash de las cámaras inundaban el estudio de aquella empresa mientras la pareja posaba para la nueva revista -¡Descanso de 30 minutos!- Grito el hombre encargado de dirigir la sesión fotográfica.
-Joven Lee, lo felicito estuvo genial- Dijo la chica dándole la mano a su compañero.
-Usted también estuvo genial, Señorita Rosé gracias por aceptar está colaboración, por favor dígame Minho- Le dio una de sus típicas sonrisas gatunas que lo hacían resaltar entre todos.
-Como no iba a aceptar tan tentadora oferta cuando el sobrino del director ejecutivo fue el que me lo propuso en persona- Tomo uno de los vasos de jugo de la mesa de refrigerios y lo extendió hacia Minho el cual lo acepto gustoso.
-Admito que pensé que no aceptaría ya que tardo en responder a mi solicitud- tomo el contenido del vaso.
-Mi manager tuvo unos problemas y por eso apenas pude enviar mi respuesta, lo lamento mucho- Hizo una pequeña reverencia con la cabeza.
-No es su culpa, es la de su manager por no organizar bien sus horarios, no importa que sean problemas familiares, no deben mezclar la vida personal con la laboral, por algo se les paga.
Rosé solo soltó una pequeña risa y asintió a todo lo que Minho decía y en algunas cosas concordaban perfectamente, hasta el descanso termino y todos volvieron al trabajo, bueno, todos excepto Minho que dijo que no haría más sesiones por el día de hoy.
Soy Lee know, tengo 23 años soy un modelo bastante famoso, vivo con mi hermano mayor y soy sobrino de JYP, el dinero nunca ha sido problema y me sobra demasiado, este día no es más que un día aburrido, más que el otro si me permiten decirlo, mis días solo se basan en posar frente a una camara, ir al Gym, salir a comprar y a comer para después atender asuntos con marcas que quieren hacer una colaboracion y probarme trajes si para, así que recién llegué de París después de terminar una pasarela para Louis Vuitton y ahora mismo estoy llendo hacia mi casa, para ver a mi insoportable medio hermano.
-Bienvenido joven Lee, su hermano llegó desde hace rato lo está esperando- La mujer de avanzada edad le dio la bienvenida en cuanto bajo del auto.
Minho le dio una sonrisa y le dio un abrazo no muy fuerte, pues aquella amable anciana lo ha cuidado desde que tiene uso de razón y es la única empleada de toda esa inmensa casa a la que trata con respeto, le dio un "gracias nana" y se adentro a la casa llendo directo a la cocina en donde se encontró con su medio hermano cocinando.
-Vaya, lo primero que veo al entrar a mi casa es a mi hermano con un delantal y cantando mientras cocina, ¿Debería comenzar a pagarte?- Se sentó en una de las sillas de la isla de la cocina mientras Chan lo mataba con la mirada.
-Muy gracioso mocoso malcriado, deja de holgazanear y pon la mesa si no quieres que te aviente esto a la cara- Amenazó mientras lo apuntaba con la espátula.
-Si así eres conmigo no me imagino como eres con tus pobres empleados- Camino hacia los estantes -¿Y ya te confesarte a ese chico del que no paras de quejarte en mi ausencia?- Y con eso Chan apagó la estufa y correteo a Minho por toda la cocina y sala mientras Minho reía y Christopher lo amenazaba con matarlo, para los ojos de su nana era como ver de nuevo aquellos niños que le encantaba cuidar.
.
.
.
.
-Me enteré de que despediste a tu asistente y camarógrafo personal- Chan lo miro mientras se llevaba un pedazo de panceta de cerdo a la boca -¿Por qué?-Esos inútiles tiraron café en mi traje que pensaba usar para la apertura de la pasarela en París, el tío dijo que para mañana tendría unos nuevos- Dijo mientras masticaba y te tapaba la boca con su mano.
-Hablas de ellos como si fueran objetos, respetalos, gracias a ellos estás donde estas- Su nana hizo acto de presencia en la conversación y Chan le daba toda la razón -Y come con la boca cerrada jovencito.
-Nana ¿De que lado estas?- Minho levantó la vista encontrando la mirada de ambos mayores -¿Estás del lado del hermano exitoso y guapo? O ¿Del hermano que está enamorado de un chico que lo odia?
-¡Ya te dije que no me gusta, mucho menos enamorado de un idiota que no sabe que pasó en realidad!- Chan abría la botella de soju y le dio un trago grande.
-No estoy de lado de nadie, son como mis nietos y una abuela, no tiene favoritos.
-Mentira siempre le sirves de comer primero a Chan.
-Eso es mentira, a ti te atiende primero cuando uno de los dos se lastimaba.
-Quien los viera, peleando como unos niños y en sus trabajos son los más serios del mundo. Ya terminen de comer para que se vayan a dormir mañana será un día largo para todos- Dijo su nana mientras les revolvía sus cabellos.
-¿Por qué?, mañana será igual o peor de aburrido- Minho saco su celular y comenzó a ver los resultados de la sesión fotográfica.
-Habla por ti, yo tengo trabajo desde las 5:00am -Chan lo miro con mala cara.
-¿Cómo?, ¿Se olvidan que mañana es el cumpleaños de su padre?
-No lo olvide, simplemente quiero fingir demencia mañana- Minho tomo la botella de soju y se sirvió en su vaso.
-Yo no pienso pasar mi valioso tiempo con ese señor que solo sirvió para darme la vida- Chan miro a su nana con ojos de súplica para que no los obligara a ir con ese señor y dispuesto a cambiar de tema -Minho, uno de mis empleados está buscando otro trabajo de medio tiempo, ¿Crees que pueda trabajar en la empresa del tío?
-¿Se hartó de ti?- Su hermano lo miro como si lo estuviera jusgando -Bueno si no es inútil puede ser mi asistente o fotógrafo de bolsillo, cualquier tonto sabe tomar una tonta foto, son los únicos puestos que puedo ofrecer.
-Entonces se lo diré, más te vale tratarlo bien y si es posible quiero diseñar su horario- Chan saco su teléfono.
-¿Por que? -Minho junto a su nana lo miraron con sorpresa y confusión.
-Tambien estudia y tiene que trabajar en el café, es necio y no quiere renunciar por qué la renta y sus gastos subieron.
-No soy pobre pero por lo que me dices debe ser difícil serlo, pero me urge, así que dile que vaya mañana a la entrevista.
-Se lo dire en cuanto lo vea- La cocina quedo en silencio uno al que Minho odiaba por completo, así que para romper ese sepulcral e incomodo momento decidio hablar -Nana ¿Cómo te le confesarías a una persona que sabes que te odia pero tú estás loquito por esa persona?- Miro directo a Chan el cual juro ver al infierno en sus ojos.
-Corre maldito mocoso mimado.
-No puedo creer que voy a huir de un anciano que debería estar en asiló.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐎 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀
Romance-¿Eres el nuevo asistente? -Asi es -Muy bien, limpia el piso... y lame mi zapato- -¿Disculpe? . . . . . Contenido +18 Parejas LGBT Minsug y menciones de otras parejas como Chanmin o Hyunlix. Temas no apto para todo público No busco ofender a nadie...