-¿Que?- Minho lo miro con los ojos abiertos al igual que Han.
-Que lo llevemos a su casa, va a llover y nada nos cuesta, además es en agradecimiento por recomendarme en dónde comer- Hyunjin recargo su mano en el hombro de Jisung dándole una sonrisa.
-Me cuesta combustible, aparte de que consumiría mi tiempo- Minho los miro mal.
-Grosero, aparte de que el pobrecito te tiene que soportar no lo quieres ayudar a llegar sano y Salvo a su casa, Minho eres un monstruo- Hyunjin comenzó a soltar sollozos falsos que no convencían ni a una mosca sin embargo Jisung si parecía creerle -No puedo imaginar lo que tienes que sufrir con el.
-Esta bien, no hace falta, puedo irme solo a mi casa pero no llore hyung- Han lo miro con un semblante de preocupación y Minho intento no soltar una carcajada, no podía creer que de verdad le haya creído.
-Insisto, te llevamos a tu casa- Hyunjin tomo de la mano a Jisung y a Lino lo tomo de la parte de atrás del cuello recibiendo una queja de su primo mientras los arrastraba a la salida directo al estacionamiento mientras algunas personas del staff se les quedaba mirando.
-Adelante pequeño- Hyunjin le abrió la puerta trasera del auto.
-Pero de verdad- Fue interrumpido por el mayor el cual solo le dió una sonrisa y lo empujó adentro del auto al lado de Minho.
-Ya estamos listos, Let's go- Se subió en el asiento del conductor arrancando el vehículo.
-¿Y por qué estoy aquí atrás y no enfrente? -Minho lo miro por retrovisor.
-Para que le hagas compañía al pequeño Jisung y hagan plática para arreglar sus diferencias.
-¿Y por qué te metes en dónde no te llamaron?
-Disculpen, puedes dejarme en la siguiente parada- Jisung interrumpió la pequeña pelea por qué comenzaba a sentirse incómodo.
-Dije que te llevaríamos a tu casa, no te preocupes.
-Gracias, vuelta a la derecha- Indico una vez vio la calle que tomaba todos los días.
-Entendido- El viaje quedó en un silencio incómodo en dónde el único sonido era el de la lluvia chocando contra las ventanas, a Jisung no le gustaba mucho ir en auto cuando llovía, no era que odiara el clima, al contrario le gustaba por qué significaba que podía estar en su cama oyendo música o tomando fotos en su ventana de como caían las gotas, pero cuando de manejar se trataba le traía malos recuerdos.
-¿Y a qué te dedicas aparte de trabajar para el amargado de mi primo?- Hyunjin lo saco de sus pensamientos para aliviar un poco el ambiente.
-Trabajo en la cafetería que le recomendé y estudio fotografía en una universidad.- Jisung dijo con una pequeña sonrisa la cual era contemplada por Minho.
-Universidad pública- Dijo volteando a ver por la venta y Han queria matarlo de mil maneras distintas.
-No es necesario que me esté recordando mi situación económica.
-¿Y tus padres no te dan dinero?- Minho lo miro de reojo.
-Estan muy ocupados- Fue lo único que dijo para que el auto volviera a quedar en silencio y de vez en cuando Jisung me indicaba a Hyunjin la dirección de su casa.
-¿Vives solo?- Hyunjin miro a Han por el retrovisor.
-Si, de vez en cuando mis amigos vienen a visitarme, es aquí hyung.
-Que bueno saberlo, bueno cuidate, nos vemos después- Se detuvieron frente a una casa de dos pisos el cual Han vivido en el piso de arriba.
-Me daría miedo caminar por esta calle de noche, ¿Que no riven los postes de luz?- Minho saco un poco la cabeza por la venta viendo la calle de un lado a otro.
-Se descomponen a diario por eso dejaron de arreglarlos, nos vemos y gracias de nuevo hyung- Salió del auto tomando su mochila y cerrando la puerta del auto, Minho solo se quedó viendo cómo entraba a su casa y subía las escaleras cuando el carro volvió a arrancar y dirigió su mirada enfrente.
-¿Tienes papel?
-Si, está debajo de tu asiento- Hyunjin se detuvo en un semáforo cuando sintió como su primo le metía el papel en la boca de manera brusca.
-Haber si aprendes a no meterte en dónde no te llaman- Minho se pasó al asiento de enfrente saltando el reposabrazos que estaba en medio.
-¡¿Está loco?! Casi me matas- Hyunjin se quejo una vez que sacó los cuatro pañuelos que le metió a la boca.
-Tomalo como amenaza para la próxima vez que te metas en mis asuntos.
-Yo solo quiero que arregles las cosas con tu asistente, pero bueno, eso me pasa por querer ser buena gente.
-Nadie te lo pido.
El camino continuo en silencio con la única diferencia de que la radio del auto estaba encendida y después de 25 minutos llegaron a la casa de su primo donde su nana los recibió con una sonrisa.
-¡I have arrived dear cousin!- Hyunjin entro a la cocina donde Chan se encontraba tomando una taza de café.
-Que desgracia, ¿Que haces aquí?- Chan lo miro con cansancio mientras dejaba la taza en la pequeña isla de la cocina.
-Ya veo de dónde aprendió Minho a ser un amargado, Vine a quedarme unos días con ustedes por qué los quiero mucho- Dijo sentándose en el sillón.
-Te peleaste con tu madre.
-Si.
-Lo sabía, ¿Ahora por qué?
-Por defender mi derecho a la privacidad- Chan lo miro por unos segundos y después suspiro.
Sabía cómo era su tía, Hyunjin siempre peleaba con ella por lo mismo, Si no estaba revisando su celular estaba revisando su cuarto en busca de cualquier cosa, como condones, alcohol, ropa de mujer o incluso drogas y con la excusa de que estaba protegiendo a su hijo de no caer por los malos pasos y después se quejaba de que Hyunjin no confiaba en ella Pero era por qué siempre que le decía un pequeño secreto se lo contaba a sus amigas y luego pedía consejos de como lidiar con su hijo "adolescente" aún que ya tiene 24 años. Asi que está vez no era sorpresa para nadie que ese sea el motivo de la pelea por eso Hyunjin huía a casa de sus primos para luego ir de fiesta con sus amigos.
-Esta bien, solo no pongas mi casa de cabeza como la vez pasada.
-Lo prometo.
-Tanto te quejas de tu madre y eres su viva imagen, te metes en dónde no te llaman- Minho estaba con su celular prestando atención de vez en cuando a la conversación.
-Cállate, prefiero que me maten a ser igual a ella- Lino lo miro con malicia e inmediatamente se arrepintió de sus palabras en cuanto vio como su primo tomaba de los pañuelos que estaba en la mesa de centro.
Chan supo en ese momento que esos días estarían hechos un desastre y llenos de grito por parte de su hermano y su primo, esa sería una semana larga.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐎 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀
Romance-¿Eres el nuevo asistente? -Asi es -Muy bien, limpia el piso... y lame mi zapato- -¿Disculpe? . . . . . Contenido +18 Parejas LGBT Minsug y menciones de otras parejas como Chanmin o Hyunlix. Temas no apto para todo público No busco ofender a nadie...