Un cansado Christopher caminaba hacia su trabajo, con los parpados pesados y ligeras ojeras se preguntaba si de verdad valía la pena no echar a patadas a su molestó hermano y primero de su casa, debido a que en toda la noche los escuchaba reír, gritar y a veces a su primo rogarle a Minho de que no lo ahogara con papel higiénico, si, avía sido una noche larga para nuestro pobre Chris.
Una vez estuvo en su cafetería se dedicó a comenzar a limpiar el mostrador y algunas mesas, eso hasta que escucho la campanita de la puerta provocándole un ligero dolor de cabeza.
-Lo siento aún no abrimos- Se volteo para ver a la persona que había entrado, encontrando a un lindo chico con mechones rojos en su fleco, con cara de pocos amigos y para el colmo el responsable de varios de sus problemas amorosos y responsable de cuestionarse a si mismo todas las mañanas si de verdad era hetero -Seungmin, buenos días.
-Aja- Fue lo único que dijo antes de ir a los vestidores.
Chan sabía que el chico lo odiaba a más no poder, la razón es más que obvia, pero cuando intentaba aclarar las cosas Seungmin no hacia más que ignorarlo e insultarlo de todas la formas posibles, por esa razón decidió darse por vencido y simplemente tratarlo de forma distante, pero al menos que tenga la decencia de devolver el saludo.
Cuando el chico salió de los vestidores comenzó a limpiar las ventanas en silencio, uno que ya era común para los dos, no era incómodo pero tampoco cómodo simplemente decidían ignorarse mutuamente, Chris de vez en cuando lo miraba de reojo notando de nuevo su nuevo color de cabello.
-Gracias... Por lo de ayer- Seungmin decidió romper el silencio sin voltear a ver al hombre detrás de el y el cual lo miro con sorpresa, no esperaba que el chico le agradeciera por averlo defendido de un cliente grosero.
-Simplemente defendí a uno de mis empleados- Fue lo único que dijo volviendo a su labor -Veo que cambiaste el color de tu fleco.
-Si.
El silencio volvió a reinar en el local, para Chan "era un avance" el intercambiar algunas palabras que no seas insultos o con intenciones de pelear, pues después de que Jisung les gritara decidieron que lo mejor era ignorarse mutuamente para que el pequeño de mejillas abultadas no se estresara por sus peleas y de esa manera llevar "una convivencia sana".
Cuando dieron las siete y media de la mañana ya estaban atendiendo como era de costumbre.
Félix y Jisung llegaron al poco tiempo tomando sus puestos y hablando de vez en cuando con Seungmin mientras Chan descansaba en una mesa alejada de las demás tomando un té para el dolor de cabeza, pero de repente su paz fue interrumpida cuando un grupo de chicas se acercó a el, comenzando a pedirle fotos y una de ellas incluso sus redes sociales para hablar.
Todo esto bajo la mirada de Seungmin que estaba dudando si acercarse a ayudarlo o simplemente seguir con su trabajo.
-Disculpen- Se acercó al grupo llamando su atención -Estan molestando a nuestro personal en su hora de descanso les pido que por favor pasen a retirase si ya terminaron de consumir sus alimentos.
-¿Perdona?- Una de las chicas se le quedó mirando con gracia nuestras sus amigas lo miraba de arriba a bajo.
-Lo escucho, está molestando a nuestro personal en su hora de descanso.
-Hasta dónde todo el mundo sabe, la hora de descanso no es hora laboral, así que esfumate- Una de las chicas le soplo en la cara.
-Si no se van las demandaré por acoso al personal ¡¿Oyeron?!- La paciencia de Seungmin se esfumuno por completo asustando al grupo de chicas y llamando la atención de algunas mesas -Puedo demandarlas por mal trato y acoso al personal, tenemos cámaras por tod el local, así que para que esto no escale a mayores les pido que salgan.
-Lo sentimientos- Dijo una de las chicas mayores saliendo del lugar junto con sus amigas.
-Como se nota que no tienen educación- Seungmin volteo a ver a Chan, el cual lo veo que los ojos abiertos -No me justa deber favores.
-No tenías que devolver nada, pero gracias.
Del otro lado de las mesas dos amigos veían la escena bastantes impresionados por como reacciono su amigo tras defender a Chan, sin duda era una faceta que ninguno de los dos conocía.
El resto de esa hora fue "extraña", debido a que Chan intentaba hablar con Seungmin de vez en cuando y este le correspondía sin señales de ser grosero, esto era nuevo tanto para Félix como para Jisung, pues el llevaba conociendo por mucho tiempo a Seungmin y a Chan, así que cuando Minnie se fue al baño y Chris se quedó ayudando en el mostrador Jisung no perdió la oportunidad de preguntarle algo que llevaba rondando su cabeza.
-Oye Chris, elige ¿hombre o mujer?
-¿Para que?- Lo miro con sospecha.
-Para una tarea... es que es... ¡Para una sesión de fotos para la escuela!- Mintio ganando más desconfianza de su mayor.
-En ese caso elige a los dos, no tengo preferencias.
-Al diablo, Chan ¿Te gusta Seungmin?- Félix intervino ya harto de que su amigo no sepa ir directo a lo que quería.
-¿Que?- Lo miro sorprendido.
-¿Que si te gusta Seungmin?- Volvió a decir el pelinegro con pecas.
-No.
-Mentiroso, se nota como lo miras- Ahora el chico de cabellos castaños intervino.
-Jisung, me conoces desde hace años, sabes que soy hetero, no me gustan los hombres, nunca me han gustado y nunca me gustaran- Lo miro con el ceño fruncido.
-Auch- Se llevó una mano a su pecho fingiendo dolor como si lo hubieran apuñalado. Todo estaba siendo escuchado por un chico de fleco rojizo escondido detrás de una pared mientras veía el piso pensativo.
La campana sonó anunciando la llegada de un nuevo cliente que Félix atendió mientras un "ofendido" Jisung y un molestando Christopher discutían sobre sus sexualidades, pero la pelea se detuvo en cuanto un ruidoso "Primo" se hizo presente y los tres hombres del mostrador voltearon.
-No puede ser... disculpen- Chris sobo su cabeza en cuanto vio a Hyunjin y Minho en la puerta y los guiaba a una mesa, se había levantado más temprano de lo normal para no lidiar con ellos en la mañana y ahora los tenía frente a el.
En cuanto a Jisung, quiso que la tierra lo tragara y lo escupiera al otro lado del mundo, la persona para la que trabajaba y asía su trabajo un infierno estaba en su trabajo hablando con Chris en una mesa mientras Félix preparaba el café de los dos nuevos hombres.
Minho dirigió su mirada al mostrador viendo con sorpresa a Jisung el cual se escondió detrás del mostrador en cuanto cruzaron miradas, Lino solto una risa mientras negaba con la cabeza, ahora se le corrían miles de maneras para hacer su trabajo más difícil.
Mientras que Jisung le rezaba a todos los santos que conocía que lo sacarán de ahí, sin duda lo que quedaba de su trabajo será una pesadilla.
No más para decirles que comenzaré a publicar los martes y viernes ♥️ bye
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐎 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀
Romance-¿Eres el nuevo asistente? -Asi es -Muy bien, limpia el piso... y lame mi zapato- -¿Disculpe? . . . . . Contenido +18 Parejas LGBT Minsug y menciones de otras parejas como Chanmin o Hyunlix. Temas no apto para todo público No busco ofender a nadie...