Una semana había pasado desde aquel incidente con Jay y las cosas entre Jisung y Minho cambiaron un poco, ya no se insultaban mutuamente, ahora se evitaban lo más que podían.
Todo esto por qué Minho sentía vergüenza cada vez que veía a Han, cuando lo veía a la cara no podía evitar recordar lo del beso, se seguía preguntando por qué lo hizo.
En cuanto a Jisung el comenzaba a pensar que Minho no era tan malo como pensaba, pero cuando lo veia recordaba aquel beso en la mejilla que le dió por impulso, no se arrepentía, pero no quitaba que sentía una vergüenza enorme, sin mencionar que ahora le daba miedo salir a la calle y encontrarse con Jay.
-Hannie- Llamo Félix a su desanimado amigo que se encontraba limpiando por media hora la misma mesa.
-Dime, Lix- Ni siquiera lo volteo a ver.
-¿Estás bien? Te noto muy decaído últimamente- Se puso enfrente de el tomando la mano contrario que sostenía el trapo.
-Bueno... ha sido una semana dura
-Para todos- Una tercera voz se hizo presente en la conversación asciendo a los dos jóvenes voltear y encontrar a su amigo Seungmin en la puerta del local con ligeras ojeras.
-Seungmin ¿tu también, pues que les paso?- Félix miro al recién llegado que caminaba en su dirección.
-A mi nada, solo insomnio y exámenes- Dijo el chico con mechas rojas en su fleco -¿Y tú Jiji?
-Pues... No sabría decir- se sentó en una de las tantas sillas vacías y ocultando su cabeza entre sus brazos
Los dos chicos se miraron mutuamente mientras tomaban asiento frente al castaño que soltaba suspiros.
-Me encontré con Jay- Comenzó a contarles todo lo que pasó, omitiendo algunos detalles como que Minho dijo que era su novio y que era su jefe y el hecho de que lo beso para poder salvarlo de ese hombre.
-Ese tipo esta loco... yo digo que pongas una demanda- Seungmin fue el primero en hablar después de que Jisung terminara de contar todo lo sucedido.
-Estoy de acuerdo con Minnie, tuviste suerte de encontrarte con alguien que te ayudará, pero nada nos asegura que vuelva a pasar- Félix apoyo la idea de Seungmin.
-Pero eso requiere dinero extra, con mis dos trabajos apenas puedo cubrir mis gastos básicos y la colegiatura, más las cosas que la universidad me pide- Jisung suspiro con cansancio mientras revisaba su celular.
-Tu dime una cifra y me encargaré de que tengas a un abogado, yo le pagaré, el dinero no es un problema- Seungmin miro fijamente a Jisung mientras Félix lo miraba con impresión.
-N-no Minnie, no es necesario- Han movió sus manos en forma de negación -Este es mi problema, no quiero tener que involucrados de más.
Los dos jóvenes iban a protestar pero la campana de la puerta sono anunciando la llegada de un cliente, Félix se levantó rápidamente alejándose de la mesa para recibir a la persona que recién había ingresado.
-Me voy a cambiar Hannie- Seungmin se levantó yendo a los vestidores de aquel pequeño local dejando a Jisung que solo asintió con la cabeza.
-Buenas tardes- Oia como su amigo atendía los recién dos llegandos clientes después del primero, después de todo no tenía nada que hacer y estaba aburrido.
-Buenas tardes, una mesa para dos.
-Claro, ¿a nombre de quien?
-Lee Min Ho
Jisung se atragantó con su saliva y dirigió su mirada hacia la entrada encontrándose con Hyunjin y Minho que se encontraban pidiendo su comida mientras el estaba entrando en panico.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐎 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀
Romance-¿Eres el nuevo asistente? -Asi es -Muy bien, limpia el piso... y lame mi zapato- -¿Disculpe? . . . . . Contenido +18 Parejas LGBT Minsug y menciones de otras parejas como Chanmin o Hyunlix. Temas no apto para todo público No busco ofender a nadie...