Decir que Jisung estaba incómodo sería poco, hace cinco minutos que estaba sentado en esa silla frente a Lee que lo miraba de manera fija, eso sumado que su muy querido amigo Lixi no hacía más que mirar su teléfono para evitar quedar atrapado en ese incomodo silencio.
Jisung le estaba rogando a dios para que un milagro lo salvará de tan incómoda situación, ya que en cuanto Lino puso un pie en la cafetería le pido a Han que le diera un café negro y se sentará con el.
Lino por otra parte se divertía viendo las expresiones que hacía el chico ante la situación, no lo admitiría en voz alta pero le parecía tierno.
—Joven Lee.. ¿tiene algo que decirme?— Han decidió ser el primero en hablar al no ver que Lino tuviera intenciones de hacerlo.
—Dejame pensar— Cerró sus ojos y recargo su menton en la palma de su mano mientras fingía recordar—Mmmmmmm
Jisung solo lo miraba impactante sabía que lo estaba molestando y cada segundo era una tortura para el.
—Ah ya recordé— Llevo la taza de café a sus labios dándole un sorbo —Quiero informes de tu escuela— Dijo con una sonrisa que Jisung no sabía si era de maldad o diversión.
—¿De mi escuela?— Lo miro confundido olvidando lo incómodo que estaba hace unos minutos —¿Para que?
—Para vender droga— Puso su típica cara de pocos amigos y Jisung se tapo la boca sorprendido mirando a los alrededores esperando que nadie haya escuchado —Pues para inscribirme imbécil ¿Para que otra cosa sería?
—¡Oiga me espanto, no juegue con eso!— Le dió una mala mirada llevando su mano a su pecho con alivio —Espere dijo que se.. —Lo miro con los ojos abiertos recibiendo una risa de su mayor.
Jisung solto un grito modo de queja de tal forma que pudo jurar que se escuchó hasta Canadá recibiendo las miradas de los clientes que lo veían asustados y extrañados haciendo a Lee reí al ver a su menor avergonzado—Entoces ¿Cuando son las inscripciones?
Han suspiro derrotado aún sin entender la necesidad de inscribirse a su universidad habiendo otras mejores —Las inscripciones están cerradas pero se abren la siguiente semana ¿por qué quiere inscribirse?
Minho lo miro por unos segundos dejando la taza de café en la mesa —Por que quiero estudiar fotografía
—¿Y eso por qué?
—Simplemente quiero hacer algo que me guste por primera vez en mucho tiempo— Se levantó de la mesa sin dejar que Jisung opinar de nuevo. —Vamonos
—¿A dónde?— Pregunto el menor levantandose al igual que el.
—A la agencia— Respondió obvio dirigiéndose a la puerta.
—Pero aún no termina mi turno— Reclamo siguiéndolo hacia la puerta.
—¡Alto a ahí!— Lino se detuvo en cuanto un chico de adorables pecas se puso frente a la puerta para evitar que salieran —No se a dónde van pero no puedo dejar que se lleve a un empleado en horario de trabajo— Regaño el pecoso.
Minho lo miro de arriba abajo examinando cada cosa de el —No te metas niño también es mi empleado.
—Pero está en horario de trabajo por lo tanto aún no es su empleado, además ya incumplió varias veces con su hora de salida.
—¿Y eso a mí que?
—Que no puede seguir así, le pido por favor respete el horario de nuestro personal.
—Pero lo necesito en la agencia.
—¿Y eso a mí que?— Félix repitió las palabras de Minho haciendo que los dos se dieran miradas retadoras y Jisung juro que moriría en ese ambiente tan pesado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐎 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀
Romance-¿Eres el nuevo asistente? -Asi es -Muy bien, limpia el piso... y lame mi zapato- -¿Disculpe? . . . . . Contenido +18 Parejas LGBT Minsug y menciones de otras parejas como Chanmin o Hyunlix. Temas no apto para todo público No busco ofender a nadie...