Los dos hombres se quedaron en silencio procesando lo que Lino había dicho ¿Habían escuchado bien? Lee Min Ho había dicho que Han Jisung era su pareja, eso definitivamente ninguno de los tres se lo esperaba.
Jay estaba enojado viendo al hombre frente, Jisung también lo miraba confundido y Minho, bueno, el se estaba regañando mentalmente por haber dicho la primera estupidez que se le vino a la cabeza, siempre regañaba a Hyunjin por hablar sin pensar y ahora el se sentía un hipócrita.
-¿Es una broma?- Jay fue el primero en hablar sacando a los otros dos de sus pensamientos.
-Claro que no- Por más que se arrepintió de haber dicho eso ya no había marcha atrás -Han Jisung mi pareja.
-Han, ¿Es encerio? Recién jodiste mi vida, ¿y ya tienes otro amante?- Intento acercarse sin embargo Minho lo tomo del hombro con su mano derecha.
-Un amante en una forma de decir "Segundo" y yo no soy ningún segundo, soy su novio- Lo empujó hacia atrás y abrazo a un muy confundido Han -¿Nos vamos cielo?- Lo miro con una sonrisa en el rostro.
Jisung aún estaba confundido, pero decidio que lo mejor era seguirle la actuación de Minho, al menos hasta que estuviera más calmado y alejado de su ex pareja -Esta bien.
-Un momento- Jay Tomi del hombro a Lino mientras lo miraba con ganas de asesinarlo -¿Que me asegura que eres su novio de verdad?
-Ahh pero como te encanta meterte dónde no te llaman viejo chismoso- Lo miro por unos pocos segundos para luego ponerse junto a Han en una poción donde pudiera verlos mejor- Está bien, pero luego no estés de ardido.
Tomo a Jisung de la cintura y lo atrajo hacia su cara para estampar sus labios con los del chico poniendo su mano izquierda en su mejilla, Han se sorprendió Pero pocos segundos después le correspondía pasando sus brazos por el cuello de Minho mientras Jay los veía con enojo cuando noto como las manos de Lino se escabullian por debajo de la camiseta de Han para después separarse por la falta de aire.
-¿Con eso te basta o prefieres ver un poco más?- Dirigió su mirada hacia Jay mientras Han se tapaba la cara con ambas manos -Bien.
Tomo la mano del castaños y Comenzaron a caminar hacia el lado contrario dejando a un ardido y rencoroso Jay atrás.
-Joven Lee- Jisung lo miro de reojo muy avergonzado mientras seguían caminando.
-Cállate si no es para darme las gracias- Le soltó la mano cuando llegaron al otro lado de la calle.
Jisung no supo que decir en ese momento, estaba agradecido con Minho por haberlo ayudado pero también estaba muy avergonzado por lo de hacer rato, quería darle las gracias Pero no tenía el valor para verle la cara y Minho, se podría decir que por fuera estaba colmado Pero por dentro estaba teniendo un colapso, habia besado al chico que juro le haria la vida imposible y todo por impulso.
-Gracias- Dijo el castaño dejando de caminar a lo cuál Minho se detuvo unos pasos más delante viendolo -Como agradecimiento deje que le invite algo- Alzo la cara mostrando una tímida sonrisa la cual se quedó contemplando unos segundos.
-Como minino niño- Soltó desviando la cabeza hacia un punto ciego de la calle.
Bueno, sinceramente no se esperaba nada lujoso de aquel chico, esperaba que le invitará algo de algunos de los puestos que habían en la calle o mínimo un restaurante no tan caro como los que el acostumbraba a visitar en sus días libres, pero ¿Era enserio que lo Hiba a invitar a comer en una tienda de conveniencia de 24 hrs?, pues aparentemente si cuando vio que el chico se adentraba indicándole que hiciera lo mismo.
-Mejor no me hubieras invitado nada- Dijo entre dientes mientras veía los estantes de ramen instantáneo.
-No se queje, comer aquí es mejor que en la calle- El castaño lo miro tomando uno de los paquetes -Adelante, tome el que quiera, siempre que no sea tan caro.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐎 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀
Romance-¿Eres el nuevo asistente? -Asi es -Muy bien, limpia el piso... y lame mi zapato- -¿Disculpe? . . . . . Contenido +18 Parejas LGBT Minsug y menciones de otras parejas como Chanmin o Hyunlix. Temas no apto para todo público No busco ofender a nadie...