Minho y Hyunjin se encontraban en el carro devuelta a la casa de Chan después de haber terminado con la sesión fotográfica improvisada.
Hyunjin veía su teléfono en busca de algo interesante, últimamente todo en las redes le aburria a más no poder hasta que se metió en perfiles de "gente que quizás conozcas" y uno de ellos llamo su atención.
Mientras que Minho miraba por la venta desinteresado por lo que pasaba afuera hasta en un semáforo rojo un camión se detuvo al lado de su carro y lo reconoció instantáneamente en cuanto vio las matrículas.
Era el mismo que casi arrollaba a Jisung ese día, miro al conductor por unos momentos notando que tenía audífonos y bailaba de forma ridícula en el asiento.
Sin duda no se daría cuenta si atropellara a alguien o se saltará un semáforo para que después le pongan una multa.
-Hyunjin.
-¿Mmm?- Fue la única respuesta que recibió.
-Toma foto de la matrícula de ese camión, después investiga las grabaciones de la calle antes de la empresa y con lo que consigas asegúrate de que despidan a ese bastardo- Miro hacia el frente mientras que su primo lo miraba confundido después de haberle tomado foto a la matrícula.
-Puedo ¿preguntar, por qué?
-No importa, solo hazlo... por cierto... voy a retomar mis estudios- Dijo volteando a verlo con una sonrisa al ver la cara que puso.
Hyunjin dejo caer su teléfono con impresión, mirandolo con la boca y los ojos bien abiertos -¡¿QUE TÚ QUE?!
.
.
.
.
.
.
.
.
Jisung estaba tirado en su cama boca arriba exhausto por el día tan agotador que tuvo, pensaba el llamarle a Seungmin o a Chan para ver como había salido todo pero no quería parecer un metiche.Aún que la curiosidad lo estaba matando su sueño era más fuerte, mañana les preguntaría, tal vez hasta le cuente a Félix para que comenzaran a sacar teorías de lo que pudo haber pasado entre esos dos.
Una notificación los saco de sus pensamientos y al ver de quien se trataba sonrió de forma divertida.
-Hablado del rey de Roma.
𝘍𝘦𝘧𝘪 𝘱𝘰𝘭𝘭𝘪𝘵𝘰🩷
-Hannie, dime qué estás despierto.
2:33am-Si, ¿que paso?
2:33am-Gracias dios, no se cómo empezar.
2:33am-Mira, te paso rápido el contexto.
2:34am-En la cafetería hay un cliente muy guapo
la verdad, si no mal recuerdo se llama Hyunjin
siempre que viene me hace cumplidos y halaga
mis pecas.
2:34am-...
2:34am-Y no se cómo pero encontró mi perfil
de Instagram.
2:35am-Oh no 😰😰.
2:35am-Me mando solicitud y yo por curiosidad
se la acepte pero olvide totalmente las
fotos que me tomo 😭😭.
2:35am-Ay Lix, es que tú también
¿Quien se toma fotos de su cuerpo
con poca ropa y para el colmo así?
2:36am
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐎 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀
Romance-¿Eres el nuevo asistente? -Asi es -Muy bien, limpia el piso... y lame mi zapato- -¿Disculpe? . . . . . Contenido +18 Parejas LGBT Minsug y menciones de otras parejas como Chanmin o Hyunlix. Temas no apto para todo público No busco ofender a nadie...