6:00 de la mañana y un chico de cabello color negro y lindas pecas se encontraba caminando en dirección a la casa de su amigo para ir juntos a la universidad como ya era costumbre, así que cuando llegó a su destino tocó tres veces la puerta para después tocar el timbre.
3 minutos, nadie abría, pasaron 4 minutos más y su amigo ni siquiera daba señales de vida así que tomo su celular y marco a su número, después del sexto tono la voz de un desgastado Jisung atendió el celular.
-¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨?
-𝙎𝙚 𝙙𝙞𝙘𝙚 "𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙨" 𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨
-𝙑𝙤𝙮
Y con eso la llamada se cortó y después de 6 minutos pudo oír como el seguro de la puerta era retirado dejando ver a su amigo con el cabello hecho un desastre aún en pijama y claramente acababa de despertar.
-¿Por que no te has...
-Fefi, ¡No quiero ir!- Jisung se arrojo a sus brazos mientras soltaba sollozos más falsos que Seungmin diciendo que se llevará bien con Chan -Lix entiende, ayer me engañaron y me desvele toda la noche haciendo la tarea y buscando empleo- Jisung estaba tirado en su cama una vez que Félix lo arrastro adentro de la vivienda por qué la gente que iba pasando se les quedaban mirando por los gritos del castaño y eso a Félix le daba mucha pena.
-Con más razón debes ir - Saco de uno de los cajones una playera de manga corta y unos shorts de mezclilla color negro -Aparte ya vine hasta aquí por ti y no pienso ir solo a la universidad, por qué tu eres mi único amigo ahí.
-¿Por qué no intentas juntarte con otras personas?- Fue sentado por Félix quien le quitó la camisa de la pijama y le puso la que saco anteriormente.
-Por que si en clase me estresan imagínate si me llevará con ellos, aparte no quiero tener que socializar con gente nueva no se me da, si no me trabo, me quedo mudo, si no me quedo mudo, me pongo nervioso y si no estoy nervioso te estoy cuidando como si fuera tu mamá- Termino de ponerle el short junto con sus zapatos para después comenzar a peinar sus reveles cabellos.
-Es que tú eres uno de mis amigos más íntimos y por qué me quieres- Lo miro con ojos de cachorro y después se quejo cuando sus cabellos fueron jalados por el cepillo.
-¿Y mínimo terminaste tu tarea?- Saco de su mochila un boina que hacía juego con la suya.
-Si, mira- Jisung acerco la computadora y la prendió buscando el archivo hasta que dio con el y se lo mostro orgulloso a Félix.
-Muy bonito, ahora toma tu mochila y vamos rápido- Jisung lo miro con cansancio se tiró el piso con la idea de no ir aún en su cabeza -¡Levantate!
-No quiero, tengo flojera levantarme tu- Estiró sus brazos hacia Félix que lo miro con cara de "No me hagas esto" para después colgar las dos mochilas en sus hombros y tomar el pie de Jisung arrastrandolo hacia la puerta -Dije levantarme, no arrastrame.
Muy bien aclaremos algo, Lee Félix es un chico australiano con una paciencia admirable y muchas veces podía ser adorable, tierno e inocente, pero también tiene límites que todos deben respetar si no quieren terminar en el suelo con Félix encima suyo tronando alguna de sus extremidades que aprendió en sus clases de defensa y en este caso odiaba cuando su amigo se portaba de esta manera tan infantil solo por no querer ir a la escuela.
-¡DIJE QUE TE LEVANTES DE UNA PUTA VEZ, SE NOS HACE TARDE Y TU ESTAS CON TÚ BERRINCHE, NO TENEMOS TIEMPO PARA ESTO, ARRIBA!- Y con esa amenaza un asustado Jisung se levantó rápidamente y tomo sus llaves para salir de la casa antes de empeorar el humor de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐎 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀
Romance-¿Eres el nuevo asistente? -Asi es -Muy bien, limpia el piso... y lame mi zapato- -¿Disculpe? . . . . . Contenido +18 Parejas LGBT Minsug y menciones de otras parejas como Chanmin o Hyunlix. Temas no apto para todo público No busco ofender a nadie...