Minho se despertó al primer llamado de su hermano diciendo que baje a desayunar seguido de la irritante voz de su primo.
De mala gana se levantó de la cama y tal como amaneció bajo las escaleras encontrándose con su hermano, primo y nana los cuales lo miraban entre extrañados y asquedos, bueno esto último solo Chan y Hyunjin.
-¿Que?
-¡Ponte algo encima por el amor a dios!- Se quejo Hyunjin al ver a Minho solo en pantalón de pijama, no traía nada arriba consecuente dejando su trozo bien trabajado a la vista.
-No seas exagerado, has visto Christopher sin nada durante la noche y no le dices nada- Se sentó en la mesa donde una de las mujeres del personal puso un plato junto con los cubiertos.
-Si Pero yo soy yo, es diferente aparte tu rara vez duermes sin camisa- Dijo su hermano mientras le seguía en la mesa junto con Hyunjin.
-Hacia calor.
-Pero si estamos entrando en invierno ¿Como es posible que tengas calor?- Cuestióno Hyunjin.
Minho se encogió de hombros comenzando a comer lo que le había servido sus nana.
-Por cierto cierto Chris- Llamo su atención -decidi volver a la escuela.
Todos los presentes se quedaron callados y asombrados, bueno Hyunjin no tanto Pero en cambio Chan y su nana estaban estupefactos, tanto que inclino a Christopher se le callo su cuchara.
-¿De verdad retomaras tus estudios?- Pregunto Chan aún sin creer lo estaba escuchando.
-A si es ¿Por qué a todos les sorprende tanto?- Se cruzó de brazos mirando a su hermano y primo.
-Bueno Min, deja te la preparatoria antes de graduarte por voluntad propia y te reusaste a estudiar una carrera- Le contesto su nana.
-Pero quiero volver a estudiar y está vez algo que me gusta.
-En ese caso ¿a qué escuela quieres ir Minho?-Chan estaba prestando atención, el hecho de que su hermano quiera volver a estudiar ya es señal de malos augurios.
-Academy of Visual Arts.
-¿Esa universidad no es...
-Aun que no sea privilegiada, oí que su nivel de enseñanzas es alto... Quiero estudiar fotografía- Y con eso basto para que Hyunjin y Chan se sorprendieran más.
-¿Por que? te está llendo muy bien como modelo- Hyunjin tomaba agua mientras que Chan sacaba su teléfono.
-Simplemente quiero estudiar eso, es de mi interés- Una parte era verdad y la otra mentira.
Si quería estudiar fotografía y eso, pero también eligió esa universidad en específico por qué cierta persona estudiaba ahí.
-No se si asustarme o ponerme feliz... bien tu ganas, te incribire en esa universidad- Chan dejo su teléfono a un lado cuando termino de mandar un mensaje.
Minho sonrió victorioso, saco su celular revisando si había algo nuevo y una notificación llamo su atención, sonrió para sus adentros al ver que _doolsetnet había aceptado su solicitud.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Hannie, te ves horrible ¿Pasó algo después de que me fuera a dormir?- Pregunto Félix preocupado por su amigo al verlo decaído y con ojeras algo notables.-No te preocupes Lix, todo está bien, solo tuve una pesadilla- Le dió una sonrisa tratando de tranquilizar los nervios de su amigo.
-¿Fue muy feo? para que estés haci debió ser horrible- Félix se acercó a Jisung para que le contara mejor lo que pasaba Pero lo único que obtuvo fue una caricia en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋𝐎 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀
Romance-¿Eres el nuevo asistente? -Asi es -Muy bien, limpia el piso... y lame mi zapato- -¿Disculpe? . . . . . Contenido +18 Parejas LGBT Minsug y menciones de otras parejas como Chanmin o Hyunlix. Temas no apto para todo público No busco ofender a nadie...