Eran las 11 de la mañana. Me desperte acurrucada a Dami. Me levante para ir al baño y por fin desmaquillarme. Haciendo el mínimo ruido, me lave la cara, y me puse una sudadera suya que me quedaba de vestido. Note que el se estiraba en el sofá. Me acerque a el.
-Buenos días, amore
Le dije acariciandole la cara.
-Buenos días preciosa.
Dijo el dándome un beso y estirandose.
-Hace cuanto estas despierta?
-Desde hace muy poco tiempo, 10 minutos más o menos.
El se levantó, y se puso el pijama. El no tenía previsto salir, a si que me quedaría con el. Yo me puse mis cascos para hacernos el desayuno. Hice café y tostadas, nada especial. Dami se me acercó por detrás.
-Que escuchas?
Le di un casco, y sonaba zitti e buoni de el mismo.
-Soy ad-mi-ra-ble
Bromeó el
-Me encanta cuando te crees dios del olimpo.
-Y no lo soy?
Se me acercó lentamente para darme un beso.
-Claro que si
Pensé yo,mejor. Cuando terminamos de desayunar, nos duchamos juntos. Ya nos daba igual.
-Oye, tengo algo que proponerte
Me pregunto el, parecía un poco incómodo.
-Dime, amor mío
Dije yo mientras me ponía mis cremas para los rizos.
-Los demás están en LA, si quieres podemos ir con ellos, solo si quieres.
-Ah si... Pues no se, la verdad que no me apetece moverme de aquí. Pero si tu quieres ir vamos.
-No, nos quedamos aquí hasta el próximo concierto. Es en 6 días.
Estábamos a 14 de noviembre. Se me había olvidado completamente todo lo de la gira y el grupo. El me hacia olvidarme de todo.
-Quieres salir a dar un paseo corto? Yo voy a salir.
Le dije yo vistiendome.
-Yo me quedo en casa, así tu también puedes estar sola.
Me termine de vestir. Ya sabía a donde iba a ir:shopping.Necesitaba ropa nueva. Salí de casa muy feliz. Fui al bershka. Allí ví cosas que me gustaban bastante. Me compre un vestido y un top.
Tenía que pasar por la zona de hombres para salir, pero antes de salir. Ví unos vaqueros baggy que le gustarían al rey de roma. Asi que se los compre. Luego fui a una tiendita pequeña donde tenían pendientes y collares. Me compre unos aros extra grandes. Volví a casa. Allí estaba el, tirado en el sofá. Viendo lo que parecía una película.
-Hola amor, te he comprado algo.
Le salude yo.
-En serio?
Pregunto el levantándose de golpe del sofa. Le di la bolsa.El la abrió con total ilusión. Saco los vaqueros. Una gran sonrisa se dibujaba en su cara.
-Te gustan?
-Es lo más bonito que he visto en mi vida.
Dijo viniendo hacia mi para darme un beso.
-Gracias
-Es que he visto unos baggy y me he acordado de ti.
Los dos reímos.
-Oye voy a casa de Ambra para coger algunas cosas y traerlas aquí.
Dije saliendo de casa. Llegue andando, aunque estaba un poco lejos pero me apetecía andar. Toque el timbre y ella me abrió.
-Hola querida!!
-Hola Ambra, vengo a trasladar algunas cosas.
-Pasa, pasa.
Me dirigí hacia mi habitacion y meti en una maleta las cosas que más usaba en el día a día. La camiseta de Dami, la taza que me regalo Dami,ropa,mi joyero y mis joyas. Me dirigía a la entrada para irme, ya eran las 20.
-Ambra muchas gracias por dejarme vivir aquí un mes. Te lo agradezco infinitamente. Cualquiera no deja vivir a una desconocida en su casa.
-De nada hija, mis padres me educaron con la solidaridad, siempre. A parte, se te veia buena chica.
Nos despedimos y llegue a mi nuevo hogar.
-Hola amor.
Me saludo el desde el sofá. Estaba mirando el móvil.
-Hola cariño.
Me acerque hasta el sofá ye di un beso. Luego deje la maleta en el suelo y empece a abrirla con ansia. Había tropezado con un bache por el camino y no sabía si mi taza se habia roto. Por suerte, no se habia roto. Suspire de alivio.
-En serio esa taza es tan importante para ti?
-Claro que si, me la regalaste tu.
El dibujo en su cara una pequeña sonrisa. Deje la taza en la encimera, puse el joyero y las joyas en la comoda y guarde la ropa en el armario. A todo esto, no habia comido. Hice pasta al pesto para los dos. Me puse mi camiseta de Dami y los dos fuimos a la cama.
Dormimos abrazados, como siempre. El era mi estrella.
ESTÁS LEYENDO
Damiano y yo [FANFIC DAMIANO DAVID]
RomanceEsta es la segunda parte del libro "Hecha un lio" Que será de Damiano con Dove? Por que realmente echaron a Haizea de Måneskin? Que será lo que pasa al final del libro? Todas esas preguntas están respondidas dentro del libro, si no te has leído el...