CDMX

14 1 0
                                    

Eran las 8 de la mañana. Por fin iríamos a México. Ya retomaba la gira. Estaba muuuy feliz.

-Damiano, amore, tenemos que ir al aeropuerto.

Le desperté acariciandole el pelo.

Yo me levante y el también. Nos pusimos chandales.Y cogimos un taxi hacia el aeropuerto. No era Jim.

-Hecho de menos a Jim.

Los dos ibamos en los asientos de detrás del coche. Apoye la cabeza en el hombro de Dami. El me acaracio.Finalmente cuando llegamos al aeropuerto, a lo lejos se les veía a los demas. Estaba un poco nerviosa por verlos. Hacia un mes y medio que no les veía. Ese día estaba como triste. Estaba muy cansada por que no había dormido especialmente bien. Pero también triste. No se por que.

A lo lejos estaban ellos. Thomas, Vic y Ethan. Corrí a abrazarlos.

-Hello chicos! Que tal? Me alegro muchísimo de veros.

Les salude yo, entusiasmada.

-Ay que guapa estas! Tenemos que quedar y ponernos al día

Me dijo Thomas

-Siii, estas muy guapa. Que te has hecho? El pelo? Las pestañas? Las cejas?

Me pregunto Vic

-Pues la verdad que no me he hecho nada.

-Pues estas guapísima tía.

Entramos en el avión, pero yo seguía triste. Seguía sin saber por que. No triste, pero cansada, sin ganas de hacer nada. Me senté en un asiento 5 filas más adelante que los demás. Me puse música. Puse Coraline.A veces escuchar la voz de angel de Damiano me ponía feliz. Me gustaba mucho esa canción. La canción se terminaba, apoye la cabeza en la pared del avión.

Ví que damiano se dirigía hacia mi. Me quité los cascos.

-Dime amor

Dije yo reincorporandome en el asiento.

-Estas bien?

-Si, solo que hoy me he levantado un poco triste y no se por que.

-Puedo sentarme?

Damiano señalo el asiento de al lado mío. Yo asenti. Yo puse las rodillas contra mi pecho. El me rodeó con un brazo. Fue como cargarme.Eso me daba fuerzas.

-Grazie

Le dije yo en italiano, no sabía por que en italiano, pero me había salido.

-Prego, bella.

Nos quedamos así lo que quedaba de vuelo. Pensando. Yo en la vida. Y damiano a saber en que. Miraba un punto fijo. Estaba muy feliz pero a la vez un poco cansada. No físicamente, si no mentalmente. Nos bajamos del avión. Y en el aeropuerto no era todo normal. El aeropuerto lleno de fans y de paparazzis. Me hice fotos con fans. Pero sentí un golpe en mi cara. Me habían dado un puñetazo.

Damiano se empezó a alterar y a gritar quien había sido. Le puse una mano en el pecho. Los demás estaban flipando. Ethan me sostenía como podía. Me estaba mareando. Todo me daba vueltas. Absolutamente todo.

-Estas bien?

Me dijo una voz. No supe identificar cual era.

-No se. Quiero salir de aquí.

Ethan me guió hacia la salida. Veía borroso. Reconoci a Ethan por que toque su melena. Me guio hasta una especie de callejón.

-Estas bien? Vamos a comprar una bolsa de hielo.

Me dijo Damiano rodeandome con un brazo. Me quede en aquel callejón con Ethan. Los demás intentaron no perderse por ciudad de mexico.Nos sentamos en el suelo.

-Sabes? Yo no quería ser famosa. Yo quería quedarme en España. Con una vida de mierda, pero sin ser famosa.

-Eso lo dices ahora por que te han pegado. Pero en verdad, no estas arrepentida de venir. A todos nos paso lo mismo.

Empece a llorar. El golpe dolía bastante. Yo apoye la cabeza en su hombro. Ala, a jugar a pala. Una vez más. Una vez menos. Lloraba a todas horas en todos sitos con quien fuera. Era una llorona. Me quedé casi dormida. Damiano llegó. Pero el solo.

-Que tal amor? Vic y Thomas se han ido al hotel, les estaba dando algo por el calor. Toma, el hielo.

Me tendió la bolsa,me dio la mano,y me la beso. Ethan me sostenia de la cintura. Fuimos caminando hasta el hotel. No había taxis. No había nada de nada. Estaba cerca. Para cuando llegamos, la bolsa estaba derretida y la tuve que tirar. Nos montamos en el ascensor, Ethan se bajo en el piso 5 y Dami y yo en el 6.Estabamos justo encima de Ethan. Damiano hizo justo lo mismo que cuando nos tocó Thomas abajo.

-Eeethaaaan!! Ahora puedo hacerte putadaaaaaaas

A Ethan se le escuchaba peor.

-Que te jodan Damiano!!!

-A eso voy cuando ella este mejor!!!

Me dio una risa tremenda. Le había callado la boca al pobre Ethan pero con estilo.

-Ahora vuelvo, voy a reirme con Ethan.

Dije yo empezando a reirme otra vez. Cogí el ascensor. Con la cara desinflamada,y con una tirita en la ceja, no tenía la cara morada. Menos mal. Baje al piso de abajo riéndome yo sola. Corrí por el pasillo y toque la puerta de Ethan. El abrió muy rápido. El también se estaba riendo.

-JAJAJAJAJAJJA!!

-JAJAJAJAJAJ!

-Lo peor es que es una gilipollez pero tiene su punto.

Dijo Ethan riéndose más. Estuvimos 5 minutos más así. Cuando terminamos de reírnos, Ethan me pregunto por el golpe y subí arriba otra vez. Seguía riendome cuando caminaba por el largo pasillo. Entre a la habitación.Me acerque a Damiano. Estaba de pie deshaciendo la maleta. Sacando el neceser básicamente.

-Nunca cambies, cariño.

Dije yo riendome y dándole un beso. El me cogió de la cintura. Sabía sus intenciones. Bueno, da igual. Nos dirigimos hacia la cama. El se tumbo encima mío. Me daba besos por mi cuello y clavícula. A veces me mordisqueaba. Me quité la camiseta. Quede en sujetador que al de poco el me quito.

El hacia circulos con la lengua en mi pezón y yo gemia de placer. El se quito la camiseta. Sus tatuajes me ponían más hot. El me bajo el pantalón y el tanga a la vez. El también se bajo el pantalon.Cogio un condón de a saber donde y nos unimos. Encajamos como dos piezas de puzzle. No sólo físicamente, si no mentalmente también.

Los dos gemiamos de placer. Yo cada vez me acercaba más al orgasmo. El me puso en cuatro y me dio una nalgada.El se corrió, y yo un rato después también. Los dos nos tumbamos al lado del otro. Y nos miramos a los ojos. Un rato después me acorde del concierto.

-Dami, tienes el ensayo. Yo no creo que vaya, tengo toda la cara hinchada.

-Hostia, verdad. Tu ya vendrás en el siguiente concierto, no te preocupes, mejorate amor.

El se vistió rápidamente y salió. Dormí nada más y nada menos que 5 horas. Me puse una alarma a las 21 para verlos desde mi página pirata de confianza. Llegaron las 21 y ví como cada uno de ellos salía al escenario. Mi novio estaba guapísimo. Luego me emocione con la cóver de ella baila sola.

A las 00 la puerta se abrió.

-Damiano David. Se puede saber que coño has hecho? Me has hecho llorar.

-No se, que he hecho?

-Cantar ella baila sola.

-En serio has llorado?

Yo asenti con la cabeza y alguna lágrima cayó. El se ducho,se puso el pijama y nos fuimos a dormir.
__________________________________

Hello amorcitoooos. Este capítulo se venia spicy ehhh. Bueno un besito para todos. 💘En este libro se viene muchísimo más spicy que el anterior.

Damiano y yo [FANFIC DAMIANO DAVID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora