Reencuentro

17 1 0
                                    

Me desperté con dolor de espalda, mucho. Yo tenía problemas de espalda desde hace mucho y me tuvieron que operar.Mire mi móvil. Estaba al 100 de bateria, era hora de llamar a alguien para que me sacaran de ese puto ascensor.

Marque el numero de Damiano.

--Haizea?Donde has estado?Me tienes preocupado.Ven ya porfi.Quiero besarte.

--Que mono.Ojala pudiera ir.Estoy atrapada en el ascensor de tu casa.

--En serio?Haberme dicho.Te habras destrozado la espalda mas de lo que ya estaba.

--No tenia bateria.Y mas o menos.Voy a llamar a mantenimiento.

--Y como coño tienes bateria ahora?

--Pues uniendo cables 

--Estas hecha para sobrevivir

Me dijo que me hechaba de menos y que quería besarme. Yo también. Estuvimos hablando hasta que vino el señor de mantenimiento. Un señor alto con una gran barriga. Se llamaba Enrico. Mientras me sacaba de ese odioso ascensor me contaba su vida. A mi no me importaba una mierda pero bueno.

Me saco de ese fucking ascensor y subí el piso que me quedaba para llegar al de Damiano. Fui corriendo. Toque el timbre con prisa. El abrió al instante. Le di un apasionante beso y le abrace.

—Te he hechado de menos. Mucho. Muchísimo. No te lo puedes ni imaginar.

Le dije yo disfrutando de ese cálido abrazo.

—Yo también, amore.

—Te quiero

—Yo también te quiero.

Dijo acariciando con su pulgar mi mejilla.Era ya la hora de comer. 

—Y bien,que has desayunado?

Le dije a Damiano,sabia que no habia desayunado.A el no le gustaba,pero siempre le decia que lo hiciera por su bien.Y siempre acababa desayunando conmigo.

—...Nada.Pero lo puedo explicar.

—No,Damiano,estoy cansada de tener que decirtelo.Si te lo digo es por tu bien.Y no quiero parecer tu madre ni nada.Pero desayuna por mi por favor.Eso me hara feliz.

—No es eso...Es que no me entraba nada sabiendo que estabas encerrada en ese ascensor.

—Bueno...A ver... Es muy bonito.Pero si que estoy enfadada por que no quieres comer.Es por tu bien.

Me vibro el movil que tenia en el bolsillo de atras del pantalon.Saque el movil y tenia un mensaje de Ethan.

—A la tarde he quedado con Ethan,no estare en casa hasta las 19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—A la tarde he quedado con Ethan,no estare en casa hasta las 19.Hoy dormire en el sofa.No me apetece dormir con nadie despues de discutir.

—No,yo duermo en el sofa y tu duermes en la cama.Si tienes la espalda mal depues de dormir en un ascensor,no.Ni de coña.

—Perdon papa.He dicho que hoy duermo en el sofa y punto.

—Muy bien.Eso ya lo veremos.

Pedimos comida a un restaurante que habia por ahi.Pedimos pasta que estaba riquisima.Despues de una larga siesta en el sofa,me levante para ir con Ethan.Mi top nuevo y unos baggy eran la combi completa.Abri la puerta de casa.

—Adios amore

Dije yo saliendo.

—Ciao bella

Si,estaba enfadada con el.Pero me iba a despedir bien.Sali de su casa a toda prisa por que llegaba tarde.Fui andando rapido hasta llegar alli,alli estaba el.Casual como siempre.Corri a darle un abrazo.

—Bestieeeee

Grite yo desde lejos.El corrio hacia mi con una sonrisa.Hacia un mes que no nos veiamos.Se me habia hecho eterno.

—Que tal va tu vida?

El me puso un brazo en los hombros mientras paseabamos.El miraba hacia adelante mientras respondía mi pregunta.

—Pues llegue a Roma hace nada, hace 2 días. El resto del tiempo me he ido a desconectar a un pueblecito de alemania. Por que estamos todos en Roma, y mañana es el concierto. Para ir todos juntos.

—Hostia, pues no sabía que estábamos todos en Roma. Pensaba que os habláis quedado en LA. Que guay, Ethan. Me alegra que estés bien. Damiano te contó nuestro reencuentro?

—Pues la verdad que no, pero ya es hora de que me lo cuentes.

—Pues yo vivía con Ambra, una señora mayor. Ya te contaré la historia luego. Y derrepente suena el timbre, era el. Ambra le había llamado. Me contó todo, y 4 horas más tarde nos estábamos dando el lote viendo el atardecer.

—Por favor, que romántico.

—Quieres ir a tomar un helado?

—Andiamo

Caminamos hasta la heladería más cercana. Yo pedi uno de pistacho y el uno de avellana. Estuvimos charlando, hasta que llegaron las 21.No habíamos sido conscientes de que ya habían pasado 5 horas.

—Hostia si son las 21 y yo le he dicho a Damiano que llegaba a las 19.Me voy pitando. Adiós bestie. Me lo he pasado muy bien contigo.

—Adios bestie, igualmente guapa.

Nos dimos un pico, aunque fui yo quien lo insinuó. Pero bueno, las amigas que se besan son la mejor compañia.

Fui andando con tranquilidad hasta casa. Metí la llave en la cerradura para abrir la puerta. Abri la puerta y encontré a Damiano en el sofá viendo la tele.

—Hola, que tal?

Le dije yo, un poco seca.

—Bien, sin más, y tu?

—Me lo he pasado muy bien con Ethan.Voy a cenar algo y me meto a dormir en el sofá.

—Mhmh

Asentio el,poco convencido.

Me dirigí hacia la cocina. Me hice una ensalada y la tome viendo Drag race. Últimamente me enganchaba a los realitys. Cuando termine de cenar, Damiano estaba en la habitación. Yo estaba ya acurrucada en el sofá, con una luz tenue para que me entrara el sueño. Me parecía raro que Damiano me dejara dormir en el sofá. Siempre quería lo mejor para mi. Pero esta vez no, por que? Ni idea. Estuve sobrepensando dos minutos más cuando el apareció.

Se puso frente a mi, se agachó, y me cargo como un saco de patatas. Yo pataleaba.

—Hoy como que me llamo Damiano duermes en la cama.

—Sueltame!! Sueltame!!!

Pataleaba yo. En el fondo,estaba muy contenta por que Damiano se había preocupado de mi. El me recosto en la cama.

—Me voy al sofa, tu duerme aquí.

Dijo el dejándome en la cama.

—No... Quédate... Porfi... Lo siento mucho por mi actitud de niña pequeña.

—Has hecho lo que tenías que hacer, se que quieres lo mejor para mi y por eso quieres que desayune, lo entiendo perfectamente.

El se tumbo a mi lado.

—Te quiero mucho Dam

Le dije jugueteando con su pelo. Tras eso, nos dormimos.





























''Hasta pronto'' de @topsecretxx31 ha salido ya.

SINOPSIS 

El padre de Leah es un mafioso SICILIANO y  por la seguridad de Leah  tiene que tener un guardaespaldas.Jake.Un body guard y una mafia daughter.Una sola cama.

Damiano y yo [FANFIC DAMIANO DAVID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora