Let's go

8 1 2
                                    

Las 8 de la mañana. Todo el mundo dormido menos nosotros. Dios tengo miedo. Damiano y yo estabamos listos para salir. Tengo mucho miedo. No se que cojones le pasaba a Ethan. Pero tenía miedo de el.

-Vale, las maletas las llevamos levantadas y sin hacer ruido.

Propuso damiano.

-Vale, a ver si sale bien.

Lo malo de tener una casa de dos pisos es que no se puede bajar sin hacer ruido. Y mucho menos cargando con una maleta pesada.

Mierda. Mierda, mierda.Cuando termine de bajar las escaleras, se me cayó la maleta. Joder. La cogí y le dije a damiano que fuéramos corriendo y eso hicimos. Corrimos y corrimos hasta llegar a la playa. Nos sentamos en el suelo para descansar.

-Lo siento.

Dije yo jadeando.

-No me jodas esa maleta pesaba como 25 kilos. Lo raro es que no se te hubiera caído antes. No tienes por que sentirlo.

Apoye mi cabeza en su hombro en muestra de agradecimiento.

-Y a donde vamos?

Pregunto el.

-Tengo billetes a Roma. No nos queda otra que ir allí. Tenemos casa y tenemos todo allí.

Me acorde de que yo también tenía casa. La de ambra. Me iba a dar mucha pena deshacerme de sus cosas. Pero si no iba a ser peor para mi y me acordaría de ella siempre. Que lo voy a hacer, pero no llorando. Alegre, como a ella le hubiera gustado.

-Yo tengo casa allí ya. Tengo la de ambra. Puedes venir. Tiene jardín y es más grande que tu piso. Puedes venir a... Vivir.

Le propuse a damiano.

-Si? En serio?

Dijo damiano feliz. Asenti.

-Vamos al aeropuerto que llegamos justos de tiempo.

Nos quitamos la arena de la ropa y fuimos caminando al aeropuerto. Una vez allí, no tuvimos que esperar y fuimos directos al avion.

Las 12 horas de vuelo se hicieron muy largas. Dormir, comer, beber, estar con el móvil y leer. En eso se basó. Finalmente llegamos. Salimos del aeropuerto y un calor enorme nos detuvo. Y eso que estábamos a mediados de diciembre.

Llegamos andando hasta la casa de ambra. Y abri. Dios. Empece a llorar. ESE olor. ESAS cosas... Demasiados recuerdos. Damiano me abrazo.

-Ven, vamos a dejar las maletas.

Dije yo. Teníamos que dormir en el cuarto de ambra por que solo en ese cuarto había cama de matrimonio. Abri la puerta. Dios mío. Mucho peor. Tal y como la recordaba. Nada había cambiado. Me senté en la cama y me puse a pensar. Estábamos a 20 de diciembre y yo no sabía que iba a hacer en navidades. Decidí preguntarle a damiano que iba a hacer.

-Damiano, tu que vas a hacer en navidades?

-Cenare con mi familia. Puedes venir. Solo que hay un pequeño problema. Mi familia no sabe que he cortado con giorgia. Entonces le tengo que llevar. Tu puedes ser mi mejor amiga.

-No... No... Paso. Vas a llevar a la actual y a la ex? Me llevo muy bien con gio, pero no. Llevala a ella y ya está.

-Y por que no vienes?

Dijo el enfadado como un niño pequeño.

-Por que no. Por que Gio se supone que es tu novia y yo no pinto nada ahí. Por cierto toma las llaves.

Había dos juegos y uno se lo di a él. Se las lancé.

-Pero veeeen.

-No

Eran las 22 de la noche. No iba a cenar. Solo iba a "dormir" por que no iba a dormir. Estaría toda la noche pensando en Ethan y en que le pasaba.

Nos pusimos el pijama y nos metimos a la cama. Apagamos la luz y cerramos los ojos. Como no podía dormir, decidí hablarle a Damiano media hora después de habernos metido a la cama.

-Damiano

-Que

-Ay que guay tu tampoco puedes dormir.

-Pues no

-Tu que crees que le pasa a ethan?

-No lo se... Hay varias opciones:1.Que haya tenido un mal día 2.Que haya fumado algo o que se haya drogado 3.Que tuviera ataques de ira

-Lo del mal día no, ethan no es así, tan violento. Lo de las drogas, no lo se. No creo. Muy probable que no. Ethan es muy responsable. Y la última ethan nunca los tuvo.

-Pues es que no se. Es muy raro. Le conozco desde hace mucho tiempo y nunca le había pasado esto. Y cuando el resto del grupo fumaba porros, el no fumaba.

-No se... Pero Vic y Thomas estaban normales. Estoy muy confundida.

Dejando atrás el tema, nos pusimos a hablar de otra cosa.

-Y hace mucho que tienes insomnio?

Le pregunte yo.

-Pues cuando duermo acompañado no, pero estos días han sido demasiado para mi.

-Lo mismo digo.

El silencio se hizo.

-Oye... Te tengo una propuesta. Pero no se si te va a gustar.

-Dime

-En unos días o asi... Aunque se que me haría un poco de daño, podríamos ir a Bilbao. De viaje. Si quieres.

-Claro que quiero. Me encantaria conocer tu cultura. Tu conoces la mia y yo no se nada tuyo.

-Pues tengo los billetes para pasado mañana a la noche. Nos quedamos a dormir en un hotel. Ni de coña voy a ir a mi casa. Solo a coger unas cosas.

-Y como sabias que iba a decir que si?

-Damiano por favor, te tengo a mis pies. Pareces mi esclavo.

-Es que yo I wanna be your slave.

Dijo el refiriéndose a su canción.

Le acaricie el pómulo. Nos abrazamos y nos abrazamos. Ninguno de los dos podía dormir. Pero estábamos muy cómodos en silencio y abrazados.

__________________________________

Amores guapos, no voy a publicar mucho por que son las fiestas de mi pueblo y los jjoo FORZA ITALIA! Si alguien quiere el programa de cualquier día escribid en comentarios y os lo paso al dm. Besos a todos!!





Damiano y yo [FANFIC DAMIANO DAVID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora