Torna a casa

20 1 3
                                    

Eran las 6 de la mañana y damiano y yo estábamos listos para irnos al aeropuerto. Pedimos un taxi y al de 5 minutos ya estaba aquí. Pero, me puse a pensar. Y mucho. Tal vez demasiado. Pero esta vez en serio.

Por un lado, mi mente me decía:

"Y si me vuelvo a autolesionar?preocuparía a todo el mundo pero recibiría el castigo que necesito, damiano ha sufrido mucho por mi culpa"

Pero por otro lado decía:

"Damiano me quiere, y no le puedo hacer eso. Se preocuparía mucho. Y le haría más daño"

Pero llegue a una conclusión.

Lo iba a volver a hacer. Damiano había sufrido demasiado y yo tenía que sufrir también. Será lo que haré nada más llegar a Roma.

Finalmente llegamos al aeropuerto. Nica y Ale habían llegado juntos y blanco solo. Con la cara morada. Que asco me daba el ahora. Y pensar que era mi crush.

Tuve una idea. No iba a esperar a ir a Roma para autolesionarme.Iba a hacerlo ya. Compre hielo y sal en un supermercado del aeropuerto sin que nadie se diera cuenta. Dije que tenía que ir al baño. Cuando llegue al baño

Cogí un hielo, y le heche sal. Sin pensarlo, me lo puse en la piel y aprete.Empece a llorar por que me sentía culpable. Culpable de que damiano hubiera sufrido tanto por mi culpa. Como sabía hacer eso. Muy bien. Después de 2 años autolesionandome, esto era pan comido. Tampoco creía como después de 3 o 4 años había recaído.

Cuando el hielo empezaba a arder, significaba que ya casi estaba. El hielo empezó a quemar mucho. Me lo quité y palpe mi piel. Mi piel estaba como una piedra debido a la quemadura. Con la camiseta, quite la sal que me había quedado, y saque de mi maleta corrector. Lo tape, me limpie las lágrimas y salí.

-Ya está, se me había abierto el shampoo, por eso he tardado.

Me excuse.

El vuelo ya iba a salir. Nos metimos en el avión y yo me senté sola. Damiano vino hacia mi. Mierda. Se me había olvidado que se me había corrido el rímel. Joder. Iba en manga corta y el corrector era una mierda. Se podía ver perfectamente. Yo iba mirando por la ventana. Cuando el se sentó al lado mío, me tense.

-Has llorado?

Me pregunto mirándome, pero yo a el no.

-No

Dije con la voz temblorosa.

-Que te ha pasado?

Dijo señalando la quemadura. Mierda. Ya está. Que excusa ponía ahora?

-Ayer me queme cocinando. No es nada grave, no te preocupes.

Dije yo apunto de llorar.

-Damiano, tenemos que hablar

Me arme de valor y le dije. Dispuesta a contarle que había recaído? No. El no respondio para que yo siguiera. Ni a él ni a mi me resultó algo bonito esas palabras.

-A ver, yo estoy en una etapa de la vida que no puedo ni conmigo misma. Y yo te quiero mucho. Y se que tu también. Pero podríamos darnos un tiempo por favor? A mi me hace falta

-Pero que te pasa? Estas bien?

Dijo quitandome una lágrima.

-No puedes dejarme sin que yo sepa lo que te pasa

-No te estoy dejando, solo quiero un tiempo. Un tiempo sola. Un tiempo sin vernos. Damiano, esto es difícil para mi. No lo hagas más todavía.

A el se le escapo una lágrima. Me daba mucha pena. Pero es lo que necesitaba yo. No trataba de ser egoísta y no ver lo que el necesitaba, y si hubiera sido otra cosa me hubiera aguantado.Pero en esto no.

Damiano y yo [FANFIC DAMIANO DAVID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora