Ciao ciao

15 1 2
                                    

Solo quedaban 2 días para que se fueran. No quería que se fueran. No quería. Me levante y fui directa al cuarto de damiano.

Me tumbe al lado suyo molestandole. E intentado despertarle.

-No quiero que te vayas

Me queje yo. Damiano se giro.

-Damianoooo hazme casoooo

Le segui molestando. Le ví un poco la cara y estaba sonriendo. Me tire encima suyo.

-Si estas despierto!! Hazme caso!!

Damiano se levantó de golpe y me cargo en sus hombros.

-Bajame!!!

Damiano se reía. Finalmente me dejó en el sofá. Se sentó al lado mío.

-Yo tampoco quiero irme, amore mio

WTF damiano me acababa de llamar amore mio mis mejillas se encendieron y creo que el lo noto.

Nos hicimos un café entre los dos y nos sentamos. Ethan estaba dormido todavía.

-No quiero que te vayas, estoy muy bien contigo.

No se por que, pero puse mi mano encima de la suya. El miro las manos y luego a mi. Los dos nos levantamos. Dispuestos a besarnos. Las manos de damiano encontraron mi cintura y las mías su nuca. Los dos nos mirábamos a los ojos.

-Buenos días familia!!!

Dijo Ethan estirandose y saliendo de su habitación. Nos había cortado el rollo. Joder.

-Ethan podemos hablar un momento?

Dije yo entre dientes llevándolo otra vez a la habitación. Nos sentamos en el borde de la cama.

-Ethan corta rollos nos íbamos a besar

El se empezó a reír.

-A PARTIR DE AHORA O TE LEVANTAS MUY PRONTO O MUY TARDE.

Dije yo enfadada de broma.

-Pues te he hecho un favor por que si se sigue viendo con dov- uy eso no lo sabias.

-Cuentamelo.

-No puedo

-Ethan cuentamelo.

Cogí unas tijeras de el escritorio de Luna y le tumbe a ethan en la cama poniéndome encima suyo. Agarre la mitad de su pelo.

-Tu me has hecho llegar hasta esto. O me lo cuentas o tu melena va a sufrir.

-Vale vale pero a mi pelo no le hagas nada.

Dijo el aterrorizado. Me quité de encima suyo y deje las tijeras en su sitio.

-Cuando te fuiste, damiano se estuvo viendo con dove y parece ser que eran follamigos. Discutían, pero luego follaban

Ira. Eso es lo que sentía. Salí de la habitación.

-Y bien?

Pregunto damiano que estaba esperando en la sala.

-VETE A LA MIERDA DAMIANO!

Grite yo y me metí en mi habitación dando un portazo. Decidí llamar a vic por que necesitaba desahogarme. Hicimos videollamada.

-Hola!!

Dijo vic. Yo ya estaba llorando. Su expresión cambio de inmediato.

-Te has enterado ya de lo de dove, no? Escucha, damiano me dijo que si todo iba bien te lo contaría. Si no te lo hubiera contado yo. Te lo juro.

Damiano y yo [FANFIC DAMIANO DAVID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora