Ethan, tu no

14 1 2
                                    

POV DAMIANO

Ya me habia cambiado. Yo pensaba que tenía un chance. Uno. Solo uno. Dios.

-Bueno

Me levante del suelo. Llorando. Como un gilipollas. Eran las 23 y no tenía ni metro ni nada. Mi cama estaba vacia. Muy vacia sin ella.

-Te dejo en paz. Ya tienes novio. No necesitas más.

Deje un poco de silencio para ver si ella hablaba pero no era el caso.

-Pero, solo recuerda estas palabras y ya me voy. Se que te he dado muchos problemas. Y te he hecho sufrir mucho. Lo se. Y lo siento. Mucho. Pero también, recuerda cada caricia, cada beso, cada abrazo, cada "te quiero", cada polvo... Solo recuerda que si te llevo en la piel y tu también, es por algo. Y si no te lo has borrado hasta ahora también será por algo. Solo recuerda. Ya está. Me voy.

POV HAIZEA

Como había dicho el, empece a recordar todo. Me llegó un mensaje. De la hermana de Jack, Gretel. No nos conocíamos mucho por que Jack y yo apenas llevábamos dos semanas.

Dios mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios mío. No podía ser. No me salían las lágrimas. Abri la puerta de mi habitación.

Damiano no estaba. Fui corriendo, pero corriendo de verdad, a la entrada y ahí estaba el. Llorando abriendo la puerta. Yo cogí impulso y me tire encima de el tirandolo al suelo. Me quedé encima suyo. Cerré la puerta de una patada.

Y le di un beso. Un placentero beso.

-Y tu novio?

Pregunto Damiano mirándome como si fuera lo mejor que ha visto en su vida.

-Muerto.

Dije yo.

-Como?

-Ha muerto en un accidente de coche. Tampoco lo quería tanto.

-No puedes enrrollarte conmigo mientras la familia de tu novio llora por el. Tu también deberías hacerlo.

-No tiene por que. Has hablado demasiado. Ahora callame a besos.

El me beso con unas ganas tremendas. Se notaba.

POV DAMIANO

No me lo podía creer. El amor de mi vida, me había tirado al suelo y me había besado mientras su novio estaba muerto. Al fin y al cabo es lo que quería no? A su novio,muerto, por que a ella solo la toco yo y nadie más. Y que ella me besara. Dios que rica estaba su boca. Mi lengua toco cada rincón de su boca. Dios. Que puto placer. Se me levantó estando debajo de ella.

Damiano y yo [FANFIC DAMIANO DAVID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora