Bogota

16 0 0
                                    

Nos levantamos pronto. Mucho antes de vuelo por que estábamos hartos de llegar tarde. Me vesti y me puse un body de tirantes y una falda comoda. Dami se vistió, y nos tocó esperar sin hacer nada en la habitacion. Notaba que el miraba mucho.

-Por que me miras, amor mío?

-Es que estas buenísima. Necesito follarte... Por favor... Te lo ruego

-Hoy no tengo ganas.Asi que,no.

-Pero mira como tengo la polla... Me va a explotar... Por favor... Me pones a mil...

-Dami hoy no

-Hagamos un trato, si te hago disfrutar en el vuelo, follamos, y si no, pues no.

-De acuerdo

Esta vez, si llegábamos a tiempo. Cogimos un taxi, y al de 20 minutos estábamos allí. Los demás y Laura y Samuel ya estaban ahí.

Damiano me miraba con una mirada seductora. Tenía miedo de lo que podía llegar a hacer por un polvo.

Entramos al avión y cada vez estaba más nerviosa. Me senté sola unos asientos más alante. Por si damiano me hacia algo hot, que no lo viera Samuel.

20 minutos de vuelo, y Dami se acababa de sentar al lado mío.

-Damiano tengo miedo de lo que puedas hacer...

-Haces bien

El puso la mano en mi rodilla y esa mano no se iba a quedar en la rodilla. Ya sabía sus intenciones.

El fue subiendo la mano hasta mi muslo, y finalmente tapó mis piernas con su chaqueta. Metió la mano en mi falda y metió 2 dedos dentro de mi.

-Joder Damiano, al final si que vamos a follar.

1 minuto más así, y yo me corrí. Damiano, al acabar, retiro su chaqueta de mis piernas y me miro.

-Si, cariño si, vamos a follar

Le dije yo. El lo celebró. Cuando términó y me quité el calentón de encima, el avión aterrizó. Ya estabamos en Bogotá. Una furgoneta nos llevó a el hotel. Un hotel normal. No uno de lujo. Al final, no me gustaban los de lujo, me hacia sentir millonaria y pija y eso no me gustaba.

Una vez llegamos a la habitación, Damiano me miro. Tu y yo sabemos con que intenciones. Se acercó a mi y me puso una mano en la cintura por detrás.

Me gire y le di un beso. Los dos nos desnudamos y follamos. Luego nos quedamos dormidos unas 2 horas ya eran las 8 de la mañana y yo me desperté.Busque mis bragas y mi sujetador y fui al baño a hacerme un moño mal hecho. Cuando sali, el rey del sexo ya estaba despierto.

-Buenos días Damiano, recuerda que te quiero.

-Yo también, amor de mi vida. Por cierto, estas muy buena así semidesnuda, te lo había dicho?

-No, pero me imaginaba que lo pensabas.

Después de eso decidimos dar un paseo por el patio del hotel. Yo me puse un pantalón y me deje el sujetador como parte de arriba. Era un sujetador discreto así que no se notaba. Íbamos andando lentamente. Hablando sobre la gira.

-A ti Latinoamérica te gusta mucho, no? En otros conciertos que has dado hablaste muy bien español.

El mientras andábamos no me miraba a la cara, me miraba las tetas.

-No es lo único que me gusta.

Dijo humedeciendose los labios.

-Damianoooo

Me queje como una niña pequeña.

-Que te pasa hoy? Estas hormonal o que?

-Lo siento amor mío, hay una época del año que siempre me pasa. No se por que.

Damiano y yo [FANFIC DAMIANO DAVID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora