Un Poco Sobre Mi

162 9 9
                                    

Narrador:

Cuando Natalann era pequeño, rara vez mostraba emociones aparte de la tristeza y el enojo. Era conocido por ser una persona seria. A pesar de estar rodeado de gente, amigos, padres y familia, siempre se sentía vacío, solo y desolado.

Sus padres no entendían completamente el comportamiento de su hijo. Natalann seguía una rutina estricta: levantarse, desayunar, ir al colegio, regresar a casa, almorzar y luego irse a dormir, solo para repetir el ciclo al día siguiente.

Su madre solía contarle a Natalann que ella también había enfrentado un problema similar cuando era joven, hasta que conoció a su padre, quien supuestamente llenó de vida su existencia y completó el vacío que sentía.

Esta historia siempre llenaba de esperanza a Natalann, alimentando la idea de encontrar a alguien que pudiera completarlo de la misma manera que su padre hizo con su madre.

A medida que pasaba el tiempo, Natalann no perdía la esperanza y se comprometía a encontrar a esa persona especial. Sin embargo, todo cambió cuando lo cambiaron de colegio. Parecía que Natalann ya no mantenía la misma fe que antes.

Aunque afirmaba estar bien, en realidad no lo estaba. Buscaba excusas para evitar que su madre le contara la misma historia una y otra vez, sabiendo que no se sentía tan optimista como solía hacerlo.

Natalann, en su nuevo colegio, se encontraba rodeado de caras desconocidas y un ambiente que no lograba llenar el vacío que sentía en su interior. Aunque trató de integrarse y hacer nuevos amigos, seguía sintiéndose solo y desolado.

Sus padres notaron el cambio en su comportamiento, pero no sabían cómo ayudarlo. Intentaron hablar con él, pero Natalann se mostraba distante y reservado, como si estuviera atrapado en su propia prisión emocional.

Con el tiempo, Natalann comenzó a refugiarse en la soledad, evitando las interacciones sociales tanto como podía. Se sumergió en sus estudios y en actividades solitarias, buscando una distracción temporal de su dolor interior.

Sin embargo, la historia que su madre le contaba seguía resonando en su mente, recordándole constantemente su deseo de encontrar a alguien que pudiera llenar ese vacío en su corazón. A pesar de sus esfuerzos por negarlo, seguía anhelando encontrar esa conexión especial que tanto ansiaba.

___________________________________________

Ia se deben haber dado cuenta q hasta este punto la historia se parece mucho a la de Ayano Aishi
HDJSNSKSMAK

En fin xD es un AU Yandere HDJAJSKANSB

Loco por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora