Realmente quería que todo estuviera bien, pero ¿por qué me pasa esto?
Continué investigando, aunque sentía que alguien me observaba. Alguien me perseguía y no sabía quién era. Hasta ahora no me ha hecho nada, y espero que así sea por siempre.
Mi mente resonaba con preguntas que llevaban a otras completamente diferentes. En un momento, mi mente se quedó en blanco y lo único que resonaba era "Natalan". ¿Natalan? Me pregunté. Giré a verlo cuidadosamente y su rostro estaba dirigido a mí. Inmediatamente apartó la mirada, extraño...
Estaba completamente tranquilo caminando por el pasillo. Solo quería un momento de paz, un momento donde pudiera tener la mente en blanco.
—¡¿QUÉ LE HICISTE, DESGRACIADO?!—
¿Michu? Era la voz de Michu gritando, pero ¿a quién? Corrí hacia el lugar. Michu estaba agarrando bruscamente a Natalan. Con firmeza pregunté:
—¿Qué está pasando aquí?
Vi cómo Natalan estaba nervioso y algo preocupado. ¿Quién no lo estaría en ese tipo de situación?
—Este tipo sabe más de lo que le pasó a Locochon—. Sus palabras sonaron absurdas. —¿Tienes alguna prueba?—
Un silencio recorrió el pasillo. Como lo suponía, Michu no tenía razones para reprender a Natalan. Fácilmente terminé la conversación. El simple hecho de inculpar a Natalan sin pruebas era absurdo.
Rápidamente nos dispersamos, pero vi cómo Michu le susurró algo a Natalan. Algo preocupado me acerqué a él.
—¿Estás bien?— Vi cómo lentamente se ponía de un color rojizo. Después de eso, simplemente se fue rápidamente. Aun así, no dejé de pensar en cómo se veía. Era lindo...
Tiempo después, no volví a toparme ni con Natalan ni con Michu. Al menos a veces veía a Natalan a lo lejos, pero eso era todo. Decidí concentrarme en mis estudios para no tener preocupaciones.
Un tiempo después, me di cuenta de que no había visto a Michu en mucho tiempo. Ni siquiera lo veía rondar por la preparatoria. Estaba algo confundido. ¿Qué le podía haber pasado?
Mientras pensaba en eso, no me había dado cuenta de que había alguien enfrente de mí, con quien choqué por accidente. Me caí al suelo. Cuando miré hacia arriba, era un estudiante nuevo. No, creo que lo había visto antes.
—Deberías ver dónde caminas—, dijo. Asentí y me ayudó a levantarme antes de alejarse. Me quedé pensando en lo que había pasado, pero todo eso se interrumpió por el sonido del timbre: la salida.
Estaba saliendo de la preparatoria cuando vi a ese estudiante, me dijo su nombre: Duxo. Me acerqué a él para conversar un rato. Conversamos hasta llegar al punto de desvío. Nos fuimos por diferentes caminos. Algo feliz, prendí la tele. Ya era tarde, nadie estaba despierto. Inmediatamente se puso el canal de noticias.
Cuerpo del estudiante Michu de la preparatoria X, encontrado en el mismo lugar donde se encontró el anterior.
Al parecer el autor de este delito quiso deshacerse de todas las pruebas, ya que el estudiante Michu era un amigo cercano de Locochon,
Se les pide cautela al salir de la preparatoria, no se puede saber que los podría estar acechando.Ya ni siquiera sabía qué pensar. Dos veces, no era coincidencia. Estaban detrás de mí. Alguien me perseguía y ya era evidente. La cuestión era saber quién era.
—¿Por qué a mí?— Esa pregunta resonaba en mi cabeza. No logré aguantarme, ya estaba llorando. ¿Por qué exactamente a mí?
No tenía a alguien con quién hablar, ya que se habían ido. Natalan, Natalan era el único al que le podía preguntar algo. Decidí buscarlo. Lo encontré en la biblioteca, estaba buscando un libro. Lentamente me acerqué a él. Cuando lo llamé, se sobresaltó, giró a verme y salió corriendo. ¡Genial!, pensé, estaba algo molesto. El único al que podía hablarle no me quería ver.
Mientras vagaba por los pasillos vi a Duxo. Era el único con quien podía hablar en ese momento. Aún nos faltaba confianza, pero necesitaba que alguien me escuchara. Solo quería desahogarme.
__________________________________________
Primero que nada tengo que comentar que me enferme y no quería hacer ni mrd.
Por eso no subí cap cuando debí haberlo hecho sjsjsjjssjPero bueno ahora sí, voy a subir caps :D
Este cap lo estoy subiendo muy temprano temprano porque luego voy a subir otro en la tarde o tal vez lo haga mañana, nose muy bien aún.
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti
FanfictionNatalann una persona terriblemente tóxica, enamorado de un estudiante de la secundaria. Haría todo... para estar con el...