Eres Mio

143 8 4
                                    

Mientras Natalan dibujaba rosas y corazones en su cuaderno, Soaring se acercó lentamente a Natalan, sobresaltándolo. Natalan se fue corriendo, sintiendo cómo su corazón se aceleraba cada vez que Soaring se acercaba mucho. Su amor era descontrolado e intentaba ocultarlo, aunque quería ser discreto, no podía evitar tomar fotos a Soaring para luego pegarlas en la pared de su habitación.

Tanto era el amor de Natalan que en clase no podía concentrarse, solo veía el hermoso rostro de Soaring.

Pero ese amor sería interrumpido por alguien... Un estudiante que había estado ausente por tener que salir de viaje urgentemente. Apenas llegó al salón, todos lo rodearon. Era muy sociable. Locochón se sentó al lado de Soaring, ya que era la única banca vacía del lugar. Locochon, al ver que Soaring era nuevo, entabló algo de conversación con él. A Natalan esto le molestaba porque cada vez se hacían más cercanos y eso no podía pasar.

*Natalan*

Tengo que deshacerme de él, no puedo dejar que me lo quite, aunque aún no son nada... Debería averiguar más antes de actuar.

*Narrador*

Natalan pasó el día espiando a Locochon y a Soaring. En un momento, Locochon se fue a un lugar apartado con su amigo. Natalan se escondió detrás de un árbol y empezó a escuchar su conversación.

*La conversación*

Oye Michu, realmente me gusta Soaring, pero no sé cómo confesarlo. Tengo miedo de que me rechace, que pase algo malo.

No te preocupes, Locochon, te ayudaré en lo que necesites. Pero primero, comencemos con algo simple. Intenta hablar más seguido con Soaring y cuando te tenga más confianza, empieza a dar pequeñas pistas. Pídele hablar antes de que sea hora de clases.

*Natalan*

Debo deshacerme de él... Talvez m*tarlo?, sería una opción, aunque es algo arriesgado, o hacer que se su*cide?, tortur*rlo?, incr*min*rlo?, expulsarlo?, hacer que se interese en alguien más?, nose que hacer pero de que debe alejarse de Soaring debe alejarse...

*Narrador*

Natalan empezó a elaborar su plan, Natalan se acercó a Locochon cuando estaba solo y le empezó a hablar con intenciónes de ser su "amigo", paso demasiado tiempo intentando ser una persona de confianza para Locochon, hasta que finalmente lo logro.

¿Que prosigue?

________________________________________

Realmente lo siento por no haber seguido el horario pero entiendanme estuve en temporada de exámenes y no tuve tiempo de subir ningún cap.

Pero ya terminé esa temporada entonces volveré a retomar el horario :P

Loco por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora