Natalann estaba tranquilo, era un día de clases normal. Aunque había un nuevo estudiante, Soaring, a Natalann no le importaba en absoluto. Simplemente estaba dibujando en su cuaderno cuando Soarinng se acercó lentamente. Observó lo que estaba dibujando y comentó: "Qué bonito". Natalann se quedó sin saber qué responder. Al mirarlo, parecía estar rodeado de corazones y una luz rosada brillaba a su alrededor.
Natalann se quedó mirando directamente a los ojos de Soaring, notando la belleza de sus ojos color azul y amarillo. Soaring se sintió un poco incómodo al ver que Natalann no le respondía, así que decidió alejarse y sentarse en una banca vacía. Mientras tanto, Natalann comenzó a dibujar corazones con los colores de los ojos de Soaring. En ese momento, la maestra golpeó la mesa con su regla y le dijo a Natalann que prestara atención.
Natalann se sobresaltó ante el golpe de la regla en la mesa y miró hacia arriba, encontrándose con la mirada severa de la maestra. Guardó rápidamente su cuaderno y dirigió su atención a la lección, sintiéndose un poco avergonzado por haber sido reprendido en frente de todos. Mientras tanto, Soarinng observo lo sucedido, en el recreo se decidió acercar a Natalann para ver si estaba bien, en cambio cuando Natalann vio a Soarinng su corazón empezó a latir descontroladamente, su reaccion hacia esto fue salir corriendo, una vez lejos de Soarinng todo se calmó, Natalann no sabia que le pasaba... ¿Encontró a esa persona que tanto esperaba?
___________________________________________
Ya está, cumpliendo mi promesa JSJSJSKKAK (me voy a mat*r)
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti
FanfictionNatalann una persona terriblemente tóxica, enamorado de un estudiante de la secundaria. Haría todo... para estar con el...