Natalan escuchó una de las conversaciones de Michu y Locochón. Después de escuchar su conversación, se quedó horrorizado; Locochón se iba a declarar a Soaring el viernes. Solo tenía 3 días. Al ver que su plan se estaba cayendo, decidió ir por el método fácil.
El jueves en la mañana antes de ir a la preparatoria saco un cuchillo filoso de la cocina, Natalan al ver el cuchillo resplandeciente logro ver su reflejo, con ira apretó el cuchillo y lo guardo en su mochila.
Sin más se dirigió a la preparatoria, se notaba su tensión pero no había de que preocuparse, a nadie le interesaría. Una vez en la preparatoria busco el casillero de Locochon y antes de que llegara dejo una nota:
Encuentrame a la 1:00 hora del recreo hoy,
En la fuente, nesecito hablar contigo.Después de dejar la nota Natalan se fue corriendo del lugar, Natalan esperaba desesperado la hora en la que iba a encontrar a Locochon, al llegar la hora fue corriendo a reunirse con Locochon, una vez con el intento entablar una conversación para entretenerlo, Locochon se veía aburrido y cansado.
-Tranquilo Locochon se cómo hacer esto más entretenido~-
Después de esas palabras Natalan saco el cuchillo Locochon estába paralizado del miedo, no podía mover ningún músculo sentia un aire frío recorriendo su cuerpo.
Natalan se acercó lentamente a Locochon, se acercó a su cara y puso el cuchillo en su cuello.
-Como hubiera deseado que no te hubieras metido entre Soaring y yo~-
-Aunque es cierto que el amor no se puede controlar, cierto?-Lentamente Natalan recorría el cuello de Locochon con el cuchillo, dejando pequeñas heridas, con miedo Locochon intento alejar la mano de Natalan, su respiración era agitada y pequeñas gotas de sudor caian de su frente, el aire se sentia helado.
Natalan a lo lejos vio a Soaring asustado empujó a Locochon al cuarto del conserje y cerró la puerta, Locochon en un momento de desesperación quiso gritar por ayuda, Natalan tapo la boca de Locochon.
-Natalan, porque haces esto?- dijo Locochon casi sin aliento.
-Como si no lo supieras, desde hace mucho te metiste con Soaring, y planeabas confesarte el viernes cierto? Hago todo esto por el amor de Soaring- Dijo Natalan con ira, después tiro a Locochon al suelo.
-Si es lo que quieres no me confesaré, dejaré de hablar con Soaring!! Pero no me hagas daño- Dijo Locochon de rodillas casi llorando.
-Seria buena oferta si lo hubieras pensado antes, pero ya es tarde-
-Ademas no me gusta dejar las cosas a medias~- Dijo Natalan con una voz algo aguda.Sin más Natalan se agachó, recorrió su mano por el rostro de Locochon y sin hacer ninguna expresión le enterró el cuchillo en su pecho, la sangre salió disparada directamente a la cara de Natalan, rápidamente arranco el cuchillo del cuerpo muerto de Locochon, la sangre chorreaba por el suelo manchando la ropa de Natalan.
Después de que Natalan hubiera logrado su cometido levanto su mano y miro el cuchillo aún con la sangre y empezó a reír histericamente, sentía una satisfacción, como si se le hubiera quitado un peso de encima, salió del cuarto del conserje cuando todos ya estaban en clases, camino lentamente a las duchas y se limpio la sangre y se cambio de ropa.
Dejar el cuerpo ahí sería algo evidente, normalmente los estudiantes recogen cosas para limpiar los salones, siendo cuidadoso con las personas que pasaban, logro llevar el cuerpo a un lugar apartado, lo tapo con una manta y se fue del lugar, mientras caminaba tranquilo se dió cuenta que la sangre en el piso alarmaría a todos los estudiantes, rápidamente fue por un trapo y agua con clorox y empezo a sacar cada pequeña mancha de sangre que habia en el suelo.
Al terminar de limpiar ya era recreo y vio a Soaring a lo lejos, se escondió detrás de un arbusto y veia a Soaring pasar, parecía que buscaba algo, felizmente ya se habia desecho de ese "algo".
A la hora de salida Natalan se fue directo a su casa, mientras veía las noticias se horrorizo al ver la noticia que estaban pasando.
En la preparatoria X se encontró el cadáver de un estudiante llamado Locochon.
Este incidente fue reciente, el cadáver seguía sangrando cuando la policía lo encontró.
Avisamos que los estudiantes de esta preparatoria tengan cuidado al salir, puede haber algo asechándolos.Natalan con miedo a que encontrarán alguna evidencia de que el fue el responsable se deshizo del arma y cualquier evidencia evidente.
_________________________________________
Hasta acá el cap, para que vean que ya voy a cumplir con el horario xDxD
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti
FanfictionNatalann una persona terriblemente tóxica, enamorado de un estudiante de la secundaria. Haría todo... para estar con el...