Al volverse héroe se asume la responsabilidad de proteger lo ajeno, a veces arriesgando lo propio.
[ La Alianza ]
La tarde transcurría con relativa normal para los Tennyson, se encontraban afuera de una gasolinera listo para continuar su vieja hasta que.....
BOOM
Gwen: ¡Vieron eso explotó! - Exclamó impactada.
Delante de ellos un camión comenzaba a incendiarse debido al disparo de un arma poco común.
Los responsables del ataque se hicieron presentes, un grupo de tres equipados con ropas y cascos de motocicleta, armados con lo parecía ser armas lazeres.
Red: ¡¿ Que están mirando?!. - Pregunto su líder, preparado para disparar.
Max: ¡Gwen Ben váyase! - Empuja a sus nietos fuera de la trayectoria del disparó.
Red les disparo afortunadamente el lazer no alcanzo a ninguno de ellos gracias a la acción de Max pero provoco que este cayera al suelo a merse de su atacante.
Al verlo el chico se dispone a actuar.
Ben: ¡Dedemos sacar al abuelo de aquí! - Dijo mientras giraba el cilindro del reloj, deteniéndose en una figura robusta - ¡Se la hora de los héroes! - Golpeo el centro del reloj.
Cuando las luces azul y morada se disiparon se hicieron presentes dos humanoides rojos de gran tamaño con extremidades extra.
Ben: ¡Cuatro Brazos! - Grito.
El Tetramand sin vacilar golpeó el suelo con fuerza provocando una onda expansiva, dispersando a sus atacantes.
Ben quien se había mantenido cerca de su abuelo y prima les pidió que se pusieran a salvo, ellos sin oposición se alejaron de la zona del combate.
Mientras esto pasaba Cuatro Brazos diviso a un hombre mayor saliendo del camión anteriormente atacado.
Cuatro Brazos: ¿Se encuentra bien? - Le pregunto.
El hombre solo corrió asustado del lugar.
Cuatro Brazos: Supongo que si - Dijo para volver a prestarle atención a su oponente pero este fue más rápido disparándole.
El impacto del arma provoco que este saliera volando unos metros chocando con el más joven en el camino haciendo que ambos Tetramands chocarán contra la estación de gasolina.
Su atacante volvió a disparar está vez en dirección a los tanques provocando que explotarán.
Max: ¡BEN! - Miraba preocupado la zona de la exploración.
Sin embargo los alienígenas se encuentran bien pero Cuatro Brazos aún estaba aturdido por el disparó a quema ropa así que está vez fue Ben quien se abalanzó en contra de sus enemigos.
Haciendo que los escuases de Red se estrellaran en la camioneta, el alien los levantó de sus prendas y les quitó los casco para finalmente ver sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Hora De Los Héroes: Ben 10 Nexotrix
FanfictionActualmente el fandom de Ben 10 a revivido gracias a las múltiples versiones que se han creado del Omnitrix tales como el Carnitrix, el Chaquetrix, el Chambatrix entre muchos otros. Así que aquí les traigo mi versión del Omnitrix, combinado el conce...