El poder sin control es simplemente inútil.
[ En busca del Reloj ]
El sol del desierto se encontraba en su punto más alto aumentando notoriamente la temperatura del lugar.
En un habiente así alquier Terricola optaría por evitar la actividad física, pero para un duo de alienígenas cristalinos el sofocante calor les era inrevelante.
El joven Ben Tennyson estaba en medio de una estructura de madera construída por su abuelo, este calentando en su forma de Petrosapien, esperaba que el anciano activará las trampas.
Max: Recuerda hijo piensa - Le decía antes de comenzar con el ejercicio - No solo es brutalidad, la fuerza no lo es todo.
Ben: Lo se abuelo - Le respondió confíado - Pero es muy divertido.
Sin más dilación Max bajo una de las palancas, soltando algunas latas las cuales el alien atravesó sin problemas gracias a los cristales de silicio que disparaba desde sus manos.
[ El silicio es el material en que se basa la composición física de los Petrosapien ]
En eso el mayor bajo otra palanca haciendo descender unos blancos los cuales Ben les disparo teniendo el mismo resultado que en las latas.
Y así fue con todo lo que su abuelo le lanzaba, latas, blancos, cactus sin mucho esfuerzo terminaban destruido por sus proyectiles.
Al otro lado de la estructura junto a Gwen, Diamante estaba mirando atentamente la práctica de tiro de su compañero en un completo silencio el cual la joven el agradecía mientras tomaba el sol.
Regresando con el otro Petrosapien este seguía en lo suyo disparándole a los objetivos con relativa facilidad, confiando excesivamente en sus poderes sin prestarle atención a el entorno cosa que Max y Diamante notaron.
Max: ¡Concéntrate Ben! - Le reclamo - ¡Piensa!.
Ben: Lo tengo controlado - Le afirmaba destruyendo unos cactus - Ves muy fácil - despreocupado.
Sin embargo al voltearse no pudo reaccionar a tiempo cuando un neumático venía en su dirección, golpeando haciendo que cayera al suelo mientras dispara torpemente sus proyectiles los cuales se dispersaron en todas direcciones.
Su abuelo pudo evitar ser alcanzado por estos al esconderse en dónde operaban las palancas mientras al otro lado el Petrosapien mayor se posicionó al frente de su prima actuando como escudo evitando que sufriera algun daño.
Gwen: Gracias Diamante - Le decía agradecida y asombrada por la rápida respuesta del alien.
Este dirigía una mirada seria hacia el más joven.
Ben: jejejeje perdón me equivoqué - Apenado y algo intimidado por la mirada de Diamante.
Gwen: ¡Te equivocaste! - Decia mientras Ben se acercaba a ellos - ¡Casi me conviertes en queso suizo idiota! - Se puso delante de el, estando ahora en medio de Ben y Diamante bastante molesta por el descuido e intento de excusa de su primo.
Ben: Perdón si - Bajando la mirada hacia Gwen - Es qu-
Diamante: No estabas concentrado - Lo interrumpía retomando las palabras antes dichas por su abuelo - Eso te hizo vulnerable.
Ben suspiro esaperado, en su perspectiva el Petrosapien podía llegar a ser demasiado serio y aburrido.
Max: Ben - Le hablo el anciano mientras caminaba hacia los además - Lo que intentamos decir es que necesitas tomar el brazalete como algo más serio - Mirando a su nieto - No es un juguete, debes pensar ante de usarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hora De Los Héroes: Ben 10 Nexotrix
FanfictionActualmente el fandom de Ben 10 a revivido gracias a las múltiples versiones que se han creado del Omnitrix tales como el Carnitrix, el Chaquetrix, el Chambatrix entre muchos otros. Así que aquí les traigo mi versión del Omnitrix, combinado el conce...