Hola otras, se que dije que solo tomaría en cuenta los aliens de la serie pero como en la parte anterior abarcamos algo de Omniverse se me ocurrió la idea de hacer este "Especial".
Espero que les guste.
*********************
Ben estaba disfrutando de su día libre junto con su compañero Rook, ellos se encuentran en el Sr. Smoothy platicando tranquilamente de cosas mundanas hasta que surgió el tema del Nexotrix.
Más específicamente indagaron en el catálogo de alienígenas que este poseía, siendo que ni el propio portador sabía hasta donde llegaba su repertorio.
Contagiado por la curiosidad de su amigo el adolescente se dispuso a ver la lista de alienígenas del Nexotrix.
Al inicio nada fuera de lo normal para el, se topo con aliens que utiliza con frecuencia tales como Fuego, Multi ojos, Ultra T, Ditto, Cuatro Brazos, Goop entre muchos otros, alienígenas que el conocía bien.
Avanzando más se encontró con algunos que llegó a usar y conocer alguna vez. Estuvo asi un rato más hasta que llegó a un punto de su extensa lista en dónde ninguna especie se le hacía conocida.
Sin embargo uno de estos iconos le llamo la atención ya que a pesar de que era la primera vez que lo veía su apariencia se le hacía familia.
Levanto su vista hacia su compañero Rook le cual estaba leyendo algunos archivos en su tableta, comparo su cara con la imagen que se mostraba en su reloj, y si no había duda.
Ben: ¡Hey Rook mira lo que encontré! - Se levantó de su asiento para aproximarse a su amigo.
Ante esta acción el Revoniano se mostró confundido pero su expresión cambio drásticamente al ver que...
Rook: soy...yo? - Bastante sorprendido.
Ben: ¡Eres tu! - Le afirmó divertido ante la reacción de su compañero.
Rook: ¿Pero como? - El sabía el como después de todo el había leído todo acerca del funcionamiento del Nexotrix.
Aún asi nunca se planteo la posibilidad de que el ADN de su propia especie también estuviera en la creación de Azmuth.
Mientras su compañero estaba perdido en sus pensamientos Ben sin pensarlo golpeó el cilindro del reloj, estrenando su nueva forma.
ESTÁS LEYENDO
Hora De Los Héroes: Ben 10 Nexotrix
Fiksi PenggemarActualmente el fandom de Ben 10 a revivido gracias a las múltiples versiones que se han creado del Omnitrix tales como el Carnitrix, el Chaquetrix, el Chambatrix entre muchos otros. Así que aquí les traigo mi versión del Omnitrix, combinado el conce...