Fuego🔥 2

142 7 3
                                    

Mientras las llamas consumían al bosque se empezó a formar una nube de humo que ya era visible desde lejos. Llamando la atención de Gwen y Max.

Gwen: ¿Que es eso? - Mirando al horizonte.

Max: Parece el inicio de un incendio. Tal vez un tonto campista lo provocó al encender una fogata......¡Ben!.

Gwen: ¡Ese idiota!.

La joven junto a su abuelo tomaron unos extintores para acto seguido correr hacia el bosque en dirección a las llamas.

Volviendo con Ben y el ser de fuego

El ahora Pyronita intentaba inútilmente apagar las llamas sin éxito.

Ben: !apagate, apagate vamos! - Pisaba las llamas con desesperación.

Ben: ¡Hey no te quedes hay parado ayúdame! - Le reclamo al mayor.

El cual desde que comenzó el incendio se había limitado a observar al más joven, esperando otra reacción de su parte.

????: aahhh - Suspiro esaperado.

Alzó su brazo y de forma instantánea las llamas empezaron a ser absorbidas hacia su cuerpo terminado con el incendio.

Ben:Wooow..... Eso.fue. ¡¡¡GENIAL!!! - Exclamó impresionado por su acción.

????/????:¡BEN!- Gritaron al unisono.

Se escuchó dos voces en la lejanía, su abuelo y prima habían llegado al lugar.

Gwen: ¡Atrás monstruos de fuego! - Les dijo sin miedo mientras les apuntaba con el extintor - ¡¿Que fue lo que le hicieron a mi primo?!.

Max: Gwen espera - Intentando tranquilizarla.

El ser de fuego mayor al sentirse amenazando se puso a la defensiva listo para atacar.

Ben:¡¡ ESPERA LOS CONOZCO !! - Se puse en frente de el frenando su ataque.

????: ¿Enserio? - Lucia incrédulo ante sus palabras.

Ben: S-si solo mira - Lo miro un momento antes de voltear hacia sus familiares.

Ben: ¡ Abuelo, Gwen soy yo Ben ! - Estaban nervioso y preocupado de que no lo reconocieran - Se que es difícil de creer pero es cierto soy yo.

Su prima lo miraba bastante confundida pese a su aspecto ella creyó reconocer la voz de su primo mientras que su abuelo reconocía el aparato que llevaban en sus pechos sobretodo por su símbolo.

Un símbolo que nunca se permitió olvidar.

Un rato después en otro lugar........

El grupo se encontraba alrededor de una fogata.

Max: Solo a los Tennyson les pasa este tipo de cosas - Dijo cansado viendo a su nieto convertido en pyronita sentado en suelo y al otro parado con los brazos cruzados mirándolo atentamente.

Gwen: Ni lo digas, primer día de vacaciones y tu primo conoce a un mounstro en llamas que lo convierte en uno.

????: Ok, primero niña no soy un mounstro - Se inclino hacia ella para mirarla a los ojos, molesto por ese apodo - Y segundo cuando yo lo conocí tu primo ya era un Pyronita. - Sentenció fastidiado.

Gwen: ¡Asi y dime ¿ Que es eso ?! - Le pregunto harta por se actitud.

Ben: ¡Oigan! - Intento pararse para separarlos hasta que su abuelo intervino.

Max: No son mounstros Gwen. Son aliens - Lo dijo sin vacilar.

Ante su respuesta los niños lo miraba interesados mientras que el alien mantenía su mirada seria.

Max: Es decir míralos y además un reloj que cayó del cielo.¿Que más podía ser?.

Ben: Supongo que eso tiene sentido. - Le dió la razón a su abuelo, aunque no estaba del todo seguro.

????: Aja , entonces me está diciendo que yo vengo de esta cosa - Apuntado al núcleo de su pecho.

Ben: Bueno dinos ¿de dónde eres?. ¿Siquiera tienes un nombre?.

????: Pues claro que yo.....yo - Dejo de hablar,parecía perdido ante la pregunta - Yo no.... recuerdo mi nombre.

Ben: ¿No lo recuerdas? - Pregunto sorprendido.

Por primera vez desde que lo conoció el alienígena se mostraba preocupado.

????: Se que soy un Pyronita y que vengo de la estrella Pyros - Afirmo bastante seguro.

????: Pero no recuerdo haber tenido un nombre en alguna vez - Bajo la cabeza, mirando al suelo.

Ben al verlo tan confundido se el ocurrió una idea.

Ben: Oye y si te doy un nombre - Parecía emocionado.

El pyronita solo se limito a míralo.

Ben: ¿Que te parece? - Lo pensó un momento - ¡Fuego! - Exclamó.

Fuego: Pero que original - Sin ánimos.

Ben: ¡Hey por no l-

BibiBibibibi

Del sus núcleos se empezó a emitir una luz rojo y un fuerte pitido, la luz envolvió a Ben y Fuego también dejo ciegos a Gwen y Max por un instante, cuando su vista volvió vieron a Ben el cuando regreso a su forma humana aparte de que Fuego había desaparecido.

Ben: ¿Que paso? - Pregunto mira su cuerpo y busco al otro pyronita.

Max: Parece que se el acabó la energía.... O algo así - Dubo en decir más siendo la mirada de sus nietos.

Gwen: ¿Entonces Fuego regreso al reloj? - Lo decia más tranquila, el alien no le había caído muy bien.

Ben: Creo que si..... - Mira al reloj en su muñeca.

De aquí en adelante sus vacaciones tomarían un rumbo más interesantes y a la vez peligroso pero esas son historias para otro día.

**********************
Fuego

Tiene una actitud algo antipática y desinteresada esto se debe a que como Pyronita no está acostumbrado a interactuar con otras razas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene una actitud algo antipática y desinteresada esto se debe a que como Pyronita no está acostumbrado a interactuar con otras razas.

Es bastante versátil, pudiendo generar y controlar el fuego de fuentes de calor ajenas.

Siempre es prudente al momento de usar sus habilidades para no dañar a los civiles ni causar daños colaterales.

Al principio solo ayuda a Ben a luchar y controlar sus poderes para que no volviera a causar otro desastre como en el principio del verano.

No tomada muy enserio al humano pero con el paso del tiempo empezó a tenerle cierto aprecio, aunque nunca lo admitirá directamente.

Con Gwen su relación era bastante conflictiva debido a sus personalidades, pero ambos estaban de acuerdo en señalar las acciones irresponsables e imprudentes de Ben, ya en la actualidad se llevan muy bien.

Con Max, el Pyronita sospecha que el terricola sabía más que lo decía pero nunca tuvo la oportunidad de conformarlo.

La mayoría de alienígenas del reloj lo concidera como una especie de líder al ser el primero en salir al exterior.






Hora De Los Héroes: Ben 10 NexotrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora