La Copia

156 6 0
                                    

Todos reconocían a Azmuth como el creador del Nexotrix, pero durante su fabricación este fue asistido por otro Galvan.

Albedo era un genio excéntrico que respetaba mucho a Azmuth siempre buscando ser reconocimiento por este.

Era un Galvan preocupado por la seguridad de los demás pero al mismo tiempo poseía una gran arrogancia, considerándose superior a otros seres en términos de inteligencia.

Este pensamiento lo llevaría a crear una copia del proyecto de Azmuth para luego irse a la tierra decisión que lamentaria el resto de su vida.

Cuando su copia del Nexotrix tuvo contacto con el original provocó que Albedo quedara atrapado en un cuerpo humano perdiendo su identidad como Galvan.

No dudo en culpar a Ben el actual portador del Nexotrix por lo ocurrido, en su afán de vengarse este crearía otra versión del aparato el cual se alejaría totalmente de su función original.

Dando como resultado el Ultinexotrix.

Al ser creador como un arma los aliens que invoca Albedo carecen de personalidad y voluntad, siendo su único propósito el ser guerreros sin alma al servicio del antes Galvan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ser creador como un arma los aliens que invoca Albedo carecen de personalidad y voluntad, siendo su único propósito el ser guerreros sin alma al servicio del antes Galvan.

Este reloj tiene una función adicional la cual mediante una simulación somete al ADN de las especies en su catálogo al peor ambiente posible para obligarlos a evolucionar, obtenido así una nueva forma tanto para Albedo como para el alien invocado, la cual bautizo como forma suprema.

Después de la destrucción del Nexotrix original el portador se vio obligado a usar la versión de Albedo.

Con ayuda de Azmuth se transfiero los datos del anterior reloj, logrado así que Ben pudiera usar a sus aliens nuevamente, con sus personalidades y recuerdos intactos.

Cuando se activa la forma suprema los aliens de Ben desarrolla algo muy parecido al síndrome de estres postraumatico lo cual provoca en ellos actitudes violentas.

Mientras más tiempo pase más violento e inestable será su comportamiento, haciendo que incluso ataquen al propio Ben ya que la forma suprema anulaba la programación de proteger al portador.

*****************
Hola, aquí otra vez trayendo la versión del Ultimatrix, saben cuándo lo ví por primera vez en la serie creía que este era el mejor omnitrix pero en retrospectiva tiene muchas más fallas que el prototipo, siendo que casi carese de un seguro de vida viable la verdad.

Pero eso es solo mi opinión, ¿Que opinan ustedes acerca del Ultimatrix?.

¿Les gustó como escribir este capítulo?.

Ya solo nos queda un reloj así que sin más me despido de ustedes lectores, que tengan una linda tarde bye.


Hora De Los Héroes: Ben 10 NexotrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora