Materia Gris 🧠

56 3 0
                                    

Hola otra vez, solo quería avisar que este capítulo tiene una narrativa o estructura por así decirlo diferente a los demás.

También tiene mucho saltos de tiempo los cuales no especificare para no complicarme con la cronología.

Espero que les guste.


*********************

Galvan Prime

Años antes del aterrizaje del Nexotrix en la Tierra

Nota N42.

Resultados de la Beta.

A pasado un tiempo desde mi última nota, las pruebas de la versión Beta ahora bautizada con el nombre de Unitrix fueron un éxito como anticipé.

El aparato en cuestión a pesar de tener la limitada capacidad de contener y usar una sola muestra de ADN a la vez fue más que suficiente para probar que la primera fase del proyecto funciona como es debido.

Ahora me preparó para la segunda fase y con esto me veo en la necesidad de dejar mi planeta natal para poder trabajar en este.

Continuaré documentando mis avances una vez llegado a la ubicación de la cual no dare el nombre ni mucho menos las coordenadas, tampoco quienes estamos involucrados.

Este registro está dedicado únicamente a documentar el progreso del artefacto.

Fin De La Nota N42.

Poco tiempo después de haber grabado está nota el primer pensador, genio reconocido en más de 5 galaxias, el Galvan más inteligente de su especie Azmuth dejo Galvan Prime para dirigirse a Xenón dónde trabajaría en la creación de su inventó más ambicioso hasta ese momento.



Tiempo después.....

Xenón

Nota N43.

Primeras Horas.

Llegando a la ubicación, inmediatamente nos pusimos a trabajar en el artefacto el cual bautice con el nombre de el Nexotrix desde el momento que diseñe el concepto.

En la nota anterior a esta hablé de como su versión Beta Unitrix resultó exitosa, bueno esa fue la parte "facil" de este proyecto.

La Beta fue una prueba para comprobar que la primera funcion del Nexotrix fuera factible; absorber el ADN de una especie y utilizarlo para mutar el propio ADN del usuario para que este adquiera las capacidades de dicha especie.

Ahora toca trabajar en su segunda función la cual sigue siendo una teoría, una idea escrita en mis planos.

Una cosa es hacer que un individuo altere su código genetico para adoptar la forma de otro individuo compatible, otra cosa muy diferente es crear a un espécimen apartir de muestras genética e información de la especie en cuestión.

Básicamente el milagro de la existencia misma con todo lo que eso implica.

Anteriormente hize algo parecido con Galvan B y los Mecamorfos Galvánicos pero ellos fueron una especie que se crearon apartir de tecnología.

Aquí estoy usando las muestras genética de distintas especies previamente existentes, todas ellas con diferente biología, geología, capacidad, cultura e inclusión entre individuos de la misma especie pueden presentarse infinidad de variables.

Hora De Los Héroes: Ben 10 NexotrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora