Los Tennyson llegaron a la prestigiosa Academia Bankeroft, estaban siendo guías por una de las estudiantes de la institución quien les hablaba con mucho orgullo sobre los recientes logros y los estándares de la escuela al momento de seleccionar a sus estudiantes.
Gwen la escucha con muchas atenciones, no perdió la oportunidad de mencionarle sus notas sobresalientes, sus actividades extracurriculares y de su participación en el club de yoyitsu, todo con tal de impresionar a la chica aún que no tuvo la reacción que esperaba.
Ben por su parte estaba mirando por el campus sin mucho interés en lo que decía la guía hasta que por un breve momento creyó ver a Fantasmatico volando por la escuela acompañando por su espeluznante risa.
Esto sobresaltó al joven cosa que fue notada por los demás.
Estudiante: ¿Tienes alguna pregunta? - Le dijo llamándole la atención.
Ben: Aah.. si ¿Porqué hay tantos niños durante las vacaciones? - Desvío su mirada a los estudiantes que paseaban por el campus.
Estudiante: Es por qué ellos vienen a sus clases de verano - Le dió su respuesta y continuo con el recorrido.
Ben recibió una mirada desafiante por parte de su prima ante de seguir a la guía.
El chico decidió ahorrarse sus comentarios y seguirlos sin protestar, de cualquier forma no estaba de humor para recibir otro de los regaños de Gwen.
Continuaron con el recorrido no sin antes de tener otra alucinacion, está vez la sombra de Ben fue reemplazada por la figura del Ectonurita.
Al percatarse de esto se devolvió a mira la pared pero su sombra había vuelto a la normalidad dejando confundido.
Ben: ...El abuelo tiene razón lo que necesito es dormir - Se dijo para volver con los demás.
Estudiante: Y es nuestro laboratorio.
Gwen: Woow un microscopio electrónico - Exclamó sorprendida, pero esto fue desaprobado por la guía quien solo la miraba seriamente.
La joven desvío su vista sintiendo que se avergonzó a si misma.
Mientras esto pasaba Ben deanvulaba por la habitación observados los equipos.
Fue entonces cuando Fantasmatico se hizo presente nuevamente, asomando su ojo en uno de los vasos beaker.
Fantasmatico: ¡Déjame salir! - Le exijo mientras el líquido dentro del envase empezó a burbujear.
Ben: ¡NO ME MOLESTES! - Grito golpeando el recipiente de vidrio, este cayó al suelo derramando su contenido.
La estudiante lo miro claramente molesta por su acción.
Gwen: Jajajaja es mi primo siempre bromea - Dijo mientras lo sujetaba del cuello y le estrujaba la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hora De Los Héroes: Ben 10 Nexotrix
FanfictionActualmente el fandom de Ben 10 a revivido gracias a las múltiples versiones que se han creado del Omnitrix tales como el Carnitrix, el Chaquetrix, el Chambatrix entre muchos otros. Así que aquí les traigo mi versión del Omnitrix, combinado el conce...